| Jobert Cabrera “Quiero ganar otro título con las Águilas” | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Victor Fernandez
Prestigio : 3
| (#) Tema: Jobert Cabrera “Quiero ganar otro título con las Águilas” Lun Oct 05, 2015 4:30 pm | |
|
Última edición por Victor Fernandez el Vie Nov 06, 2015 8:11 pm, editado 1 vez |
|
| |
SaBoRMaRaCuChO
Prestigio : 51
| (#) Tema: Re: Jobert Cabrera “Quiero ganar otro título con las Águilas” Lun Oct 05, 2015 6:21 pm | |
| Ojala cabrera no de ese impulso y se lo trasmita alos muchachos para poder llegar al menos ala final dios mediante |
|
| |
Victor Fernandez
| (#) Tema: Re: Jobert Cabrera “Quiero ganar otro título con las Águilas” Lun Oct 05, 2015 6:37 pm | |
| De verdad yo no comparto que el coach de bateo llegue con 2 dias de anticipacion al inicio de la temp. Por lo menos debio llegar junto con Kennedy el trabajo del coach de bateo estan o mas importante como el del coach de picheo ambos van de la mano. Podras tener el mejor picheo de la liga y si el equipo no batea sera dificil ganar |
|
| |
aguilamayor
Prestigio : 7
| (#) Tema: Re: Jobert Cabrera “Quiero ganar otro título con las Águilas” Lun Oct 05, 2015 6:38 pm | |
| Jollllbeeerrttt.... que trajiste en esas maletas? a trabajar duro Jolbert, no a bachaqueaaarrr. |
|
| |
Victor Fernandez
| (#) Tema: Re: Jobert Cabrera “Quiero ganar otro título con las Águilas” Lun Oct 05, 2015 6:40 pm | |
| - aguilamayor escribió:
- Jollllbeeerrttt.... que trajiste en esas maletas? a trabajar duro Jolbert, no a bachaqueaaarrr.
llEGAR 2 DIAS ANTES DE EMPEZAQR LA TEMP eLIS NO ME CUADRA |
|
| |
SaBoRMaRaCuChO
Prestigio : 51
| (#) Tema: Re: Jobert Cabrera “Quiero ganar otro título con las Águilas” Lun Oct 05, 2015 7:20 pm | |
| - Victor Fernandez escribió:
- aguilamayor escribió:
- Jollllbeeerrttt.... que trajiste en esas maletas? a trabajar duro Jolbert, no a bachaqueaaarrr.
llEGAR 2 DIAS ANTES DE EMPEZAQR LA TEMP eLIS NO ME CUADRA Compadre de pronto se vino con los teteros d bruja activados
Última edición por SaBoRMaRaCuChO el Mar Oct 06, 2015 7:56 pm, editado 1 vez |
|
| |
aguilamayor
Prestigio : 7
| (#) Tema: Re: Jobert Cabrera “Quiero ganar otro título con las Águilas” Mar Oct 06, 2015 7:24 pm | |
| - Victor Fernandez escribió:
- aguilamayor escribió:
llEGAR 2 DIAS ANTES DE EMPEZAQR LA TEMP eLIS NO ME CUADRA Asi, no le cuadra a nadie hermano. |
|
| |
Victor Fernandez
| (#) Tema: Re: Jobert Cabrera “Quiero ganar otro título con las Águilas” Mar Oct 06, 2015 8:13 pm | |
| - aguilamayor escribió:
- Victor Fernandez escribió:
- aguilamayor escribió:
llEGAR 2 DIAS ANTES DE EMPEZAQR LA TEMP eLIS NO ME CUADRA
Asi, no le cuadra a nadie hermano. Un coach de bateo ya en esta fecha debe estar al dia con las fallas de cada bateador y tener un plan para ayudarlo a corregir esas deficiencias. |
|
| |
Aguilucho
| (#) Tema: Re: Jobert Cabrera “Quiero ganar otro título con las Águilas” Mar Oct 06, 2015 8:53 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| (#) Tema: Re: Jobert Cabrera “Quiero ganar otro título con las Águilas” | |
| |
|
| |
|