“Quiero ayudarlos a ganar juegos”: Giovanny UrshelaEl antesalista Giovanny Urshela arrancó su segunda experiencia en la pelota criolla, en la victoria de las Águilas del Zulia sobre los Tigres de Aragua, nueve rayitas por dos, además, se fue para la calle en su segundo turno al bate.
El colombiano señaló que su deseo es ayudar al equipo a clasificar a la postemporada. “El 2014 fue un año muy bueno y quiero repetir eso en está experiencia. Vengo a seguir desarrollándome como pelotero”, acotó el tercera base quien en su anterior incursión con la novena emplumada dejó una destacada línea de trabajo.
En 27 partidos en la 2014/15, Urshela bateó para .398 (108-43), soltó tres jonrones, la misma cantidad de triples y par de dobles; sin olvidar que empujó 22 carreras.
El nativo de Cartagena comentó que se siente bien llegar y que el equipo zuliano tenga registro de 9-2. “Quiero ayudarlos a ganar juegos. La gerencia confía en mi por eso me llamaron”, agregó Urshela quien aseguró que estará hasta donde llegue el equipo.
El tercera base destacó lo realizado por su organización en la MLB, Indios de Cleveland, por haber alcanzado la Serie Mundial luego de 19 años de ausencia. “Bien merecido de estar en donde están, han luchado, han trabajado para eso. Estuve ahí en el Spring Training y la verdad el ánimo que se sentía era muy bueno”.
Uschela alabó al estratega Terry Francona, también exjugador rapaz en los años 80, por la inyección anímica que ofrece en la cueva nativa. “Es como otra jugador, es bueno jugar para el da la confianza”.
Pedro Luis González
Noticia al Día