SaBoRMaRaCuChO
Prestigio : 51
| (#) Tema: Lipso Nava: Quiero un nuevo contrato con las Águilas Mar Sep 19, 2017 10:28 am | |
| Lipso Nava Mánager de Águilas del Zulia
Saludos a todos. Regreso nuevamente por este espacio gracias a mis amigos de BÉISBOL DERBY, después de una agotadora temporada en Ligas Menores como coach de bateo de la sucursal doble A de los Gigantes de San Francisco y aún con el sabor intacto del campeonato logrado la temporada pasada con Águilas del Zulia.
Como ya vieron en medios venezolanos, llego a Venezuela el 5 de octubre y un día después me incorporo a los entrenamientos de Águilas. Estoy cansado y quiero pasar tiempo con mi familia. No descanso desde septiembre del año pasado y pienso que merezco unos días.
Tengo muchas expectativas para la venidera temporada, pero algo les voy a decir: llegaré como si no hubiese pasado nada. Me han preguntado si ahora cambio mi estatus y les digo que no, yo no estoy pendiente de eso. Me enfoco es en hacer el trabajo y más nada. Ya el campeonato pasó y ahora toca exigir más de mi persona y de los peloteros.
Les adelanto que he tenido contacto con la mayoría de los peloteros criollos. Con los que más he conversado es con José Pirela, Leonel Campos, Freddy Galvis y Silvino Bracho y todos me han manifestado que quieren jugar. Galvis ya como grandeliga establecido me dijo que si el equipo estaba en la pelea él se incorpora.
Pirela es un fiebrúo al igual que Silvino. Con Leonel tuve una conversación muy bonita y me dijo que contara con él después de su descanso. Aparte de eso, ojalá que Ender Inciarte, Carlos González nos pudieran acompañar una semana o quince días y que eso sea parte de su preparación física. Hasta el mismo Ernesto Mejía, ojalá se pudiera conseguir algo.
Les quiero hablar también sobre mi contrato. Cuando firmé antes de la campaña pasada fue por un año y si clasificábamos se activaba una opción para este año.Pues bien, este año sería mi último, pero estoy en conversaciones con ellos porque yo quiero continuidad.
Yo entiendo la situación del país, pero todos estamos haciendo un sacrificio y creo que merezco la oportunidad de que me den un nuevo contrato de dos años y así poder trabajar de una manera más acorde, más segura y con más solvencia. Las conversaciones están en veremos hasta que llegue a Venezuela.
Me quiero sentar con la gerencia y decirles que no esperemos que el equipo clasifique para que me den otro año de trabajo. Quiero dos años garantizados con los cuales pueda trabajar tranquilo, al igual que el resto del cuerpo técnico.
Luego nos encontramos por acá mismo. Un abrazo. |
|