¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Osleivis Basabe tiene todo listo para debutar y apunta al título con Águilas: «Vamos a ganar»
(Fotos) Darryl Kennedy visitó el Nido: El estadio estará “Mi amor con te quiero”  EmptyJue Oct 26, 2023 5:18 pm por SaBoRMaRaCuChO

» Ángel Reyes cree que Zulia va a ser duro de vencer cuando lleguen los «caballos»
(Fotos) Darryl Kennedy visitó el Nido: El estadio estará “Mi amor con te quiero”  EmptyJue Oct 26, 2023 5:03 pm por SaBoRMaRaCuChO

» JONRÓN DE ÁNGEL REYES DEJÓ EN EL TERRENO A BRAVOS
(Fotos) Darryl Kennedy visitó el Nido: El estadio estará “Mi amor con te quiero”  EmptyJue Oct 26, 2023 10:38 am por SaBoRMaRaCuChO

» ÁGUILAS REMONTÓ AL MAGALLANES EN VALENCIA
(Fotos) Darryl Kennedy visitó el Nido: El estadio estará “Mi amor con te quiero”  EmptyDom Oct 22, 2023 7:05 am por SaBoRMaRaCuChO

» ¿Quién es Pat Listach, el nuevo manager de las Águilas del Zulia?
(Fotos) Darryl Kennedy visitó el Nido: El estadio estará “Mi amor con te quiero”  EmptyMar Ago 01, 2023 10:32 am por SaBoRMaRaCuChO

» ÁGUILAS FRENÓ RACHA DE TIBURONES
(Fotos) Darryl Kennedy visitó el Nido: El estadio estará “Mi amor con te quiero”  EmptySáb Nov 05, 2022 3:02 pm por SaBoRMaRaCuChO

» HÉCTOR SÁNCHEZ Y KENEDY CORONA IMPULSARON A ÁGUILAS
(Fotos) Darryl Kennedy visitó el Nido: El estadio estará “Mi amor con te quiero”  EmptyLun Oct 31, 2022 4:59 pm por SaBoRMaRaCuChO

» confirmado
(Fotos) Darryl Kennedy visitó el Nido: El estadio estará “Mi amor con te quiero”  EmptyLun Oct 31, 2022 4:53 pm por SaBoRMaRaCuChO

» Saludos cordiales desde Coro Estado Falcón
(Fotos) Darryl Kennedy visitó el Nido: El estadio estará “Mi amor con te quiero”  EmptyLun Oct 31, 2022 4:51 pm por SaBoRMaRaCuChO

» Elvis Araujo y el “Chino Flores” abren la temporada 2022-23 para las Águilas
(Fotos) Darryl Kennedy visitó el Nido: El estadio estará “Mi amor con te quiero”  EmptyVie Oct 21, 2022 6:23 pm por SaBoRMaRaCuChO

» Las Águilas del Zulia prometen un "regreso" a lo grande
(Fotos) Darryl Kennedy visitó el Nido: El estadio estará “Mi amor con te quiero”  EmptyVie Sep 30, 2022 4:17 pm por SaBoRMaRaCuChO

» SILVINO BRACHO AGRADECIDO POR LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A LAS MAYORES
(Fotos) Darryl Kennedy visitó el Nido: El estadio estará “Mi amor con te quiero”  EmptyVie Sep 30, 2022 4:08 pm por SaBoRMaRaCuChO

» JONRONES DE ILDEMARO VARGAS Y CARLOS RIVERO IMPULSARON AL LARA
(Fotos) Darryl Kennedy visitó el Nido: El estadio estará “Mi amor con te quiero”  EmptyJue Dic 02, 2021 9:18 am por Admin

» Cardenales vino de atrás y derrota alas Águilas
(Fotos) Darryl Kennedy visitó el Nido: El estadio estará “Mi amor con te quiero”  EmptyMiér Dic 01, 2021 12:46 pm por Admin

» Águilas barre al magallanes con paliza
(Fotos) Darryl Kennedy visitó el Nido: El estadio estará “Mi amor con te quiero”  EmptyLun Nov 29, 2021 7:15 am por SaBoRMaRaCuChO

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
SaBoRMaRaCuChO
(Fotos) Darryl Kennedy visitó el Nido: El estadio estará “Mi amor con te quiero”  Vote_lcap2(Fotos) Darryl Kennedy visitó el Nido: El estadio estará “Mi amor con te quiero”  Voting_bar(Fotos) Darryl Kennedy visitó el Nido: El estadio estará “Mi amor con te quiero”  Vote_rcap2 
Victor Fernandez
(Fotos) Darryl Kennedy visitó el Nido: El estadio estará “Mi amor con te quiero”  Vote_lcap2(Fotos) Darryl Kennedy visitó el Nido: El estadio estará “Mi amor con te quiero”  Voting_bar(Fotos) Darryl Kennedy visitó el Nido: El estadio estará “Mi amor con te quiero”  Vote_rcap2 
CARLOS VELASQUEZ
(Fotos) Darryl Kennedy visitó el Nido: El estadio estará “Mi amor con te quiero”  Vote_lcap2(Fotos) Darryl Kennedy visitó el Nido: El estadio estará “Mi amor con te quiero”  Voting_bar(Fotos) Darryl Kennedy visitó el Nido: El estadio estará “Mi amor con te quiero”  Vote_rcap2 
PA' QUE SEPÁIS
(Fotos) Darryl Kennedy visitó el Nido: El estadio estará “Mi amor con te quiero”  Vote_lcap2(Fotos) Darryl Kennedy visitó el Nido: El estadio estará “Mi amor con te quiero”  Voting_bar(Fotos) Darryl Kennedy visitó el Nido: El estadio estará “Mi amor con te quiero”  Vote_rcap2 
Admin
(Fotos) Darryl Kennedy visitó el Nido: El estadio estará “Mi amor con te quiero”  Vote_lcap2(Fotos) Darryl Kennedy visitó el Nido: El estadio estará “Mi amor con te quiero”  Voting_bar(Fotos) Darryl Kennedy visitó el Nido: El estadio estará “Mi amor con te quiero”  Vote_rcap2 
Javier Zuliano
(Fotos) Darryl Kennedy visitó el Nido: El estadio estará “Mi amor con te quiero”  Vote_lcap2(Fotos) Darryl Kennedy visitó el Nido: El estadio estará “Mi amor con te quiero”  Voting_bar(Fotos) Darryl Kennedy visitó el Nido: El estadio estará “Mi amor con te quiero”  Vote_rcap2 
PEPE COLINA
(Fotos) Darryl Kennedy visitó el Nido: El estadio estará “Mi amor con te quiero”  Vote_lcap2(Fotos) Darryl Kennedy visitó el Nido: El estadio estará “Mi amor con te quiero”  Voting_bar(Fotos) Darryl Kennedy visitó el Nido: El estadio estará “Mi amor con te quiero”  Vote_rcap2 
Zuliano y Aguilucho
(Fotos) Darryl Kennedy visitó el Nido: El estadio estará “Mi amor con te quiero”  Vote_lcap2(Fotos) Darryl Kennedy visitó el Nido: El estadio estará “Mi amor con te quiero”  Voting_bar(Fotos) Darryl Kennedy visitó el Nido: El estadio estará “Mi amor con te quiero”  Vote_rcap2 
Keisibel
(Fotos) Darryl Kennedy visitó el Nido: El estadio estará “Mi amor con te quiero”  Vote_lcap2(Fotos) Darryl Kennedy visitó el Nido: El estadio estará “Mi amor con te quiero”  Voting_bar(Fotos) Darryl Kennedy visitó el Nido: El estadio estará “Mi amor con te quiero”  Vote_rcap2 
aguilamayor
(Fotos) Darryl Kennedy visitó el Nido: El estadio estará “Mi amor con te quiero”  Vote_lcap2(Fotos) Darryl Kennedy visitó el Nido: El estadio estará “Mi amor con te quiero”  Voting_bar(Fotos) Darryl Kennedy visitó el Nido: El estadio estará “Mi amor con te quiero”  Vote_rcap2 
¿Quién está en línea?
En total hay 63 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Mar Feb 13, 2024 5:20 am
Estadísticas
Tenemos 380 miembros registrados
El último usuario registrado es cEhjtpCg

Nuestros miembros han publicado un total de 6811 mensajes en 3555 argumentos.
Temas similares
Foros LVBP

Visitas
pelotas


Please do not change this code for a perfect fonctionality of your counter

Twitter

Comparte
 

 (Fotos) Darryl Kennedy visitó el Nido: El estadio estará “Mi amor con te quiero”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CARLOS VELASQUEZ
CARLOS VELASQUEZ
Doble A


Mensajes : 625

Prestigio : 18

Fecha de inscripción : 21/09/2015

Edad : 38

Localización : Ciudad Ojeda


(Fotos) Darryl Kennedy visitó el Nido: El estadio estará “Mi amor con te quiero”  Empty
Mensaje(#) Tema: (Fotos) Darryl Kennedy visitó el Nido: El estadio estará “Mi amor con te quiero” (Fotos) Darryl Kennedy visitó el Nido: El estadio estará “Mi amor con te quiero”  EmptyJue Oct 01, 2015 4:42 pm

Jueves 01 de Octubre de 2015 12:14
Moises Arevalo
www.notizulia.net

“Excellent, very, very good…” fueron las palabras del mánager de las Águilas del Zulia al pisar por primera vez el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo en su rol de timonel del equipo zuliano, mostrando complacencia por las condiciones del parque de béisbol, pese que aún no está del todo terminado, pues todavía se están ejecutando trabajos finales.

(Fotos) Darryl Kennedy visitó el Nido: El estadio estará “Mi amor con te quiero”  KennedyLuisAmaro1

Kennedy llegó junto con el gerente General de las Águilas, Luis Amaro, su coach de pitcheo, Derek Botelho, su coach de bullpen, Danilo León y parte de la plana mayor de los emplumados, pues se espera que este sábado, en horas de la mañana, las Águilas hagan su primera sesión de prácticas en su nido.

Con su acostumbrada cordialidad, el gerente de Operaciones de las Águilas del Zulia, Yurinder Rincón, quien lleva sobre sus hombros la responsabilidad de las condiciones del estadio de manera integral, ofreció detalles sobre los trabajos y en general el ambiente que ofrece el estadio para esta temporada y un poquito más allá.
(Fotos) Darryl Kennedy visitó el Nido: El estadio estará “Mi amor con te quiero”  ESTADIOPLANTA2

NotiZuliaNet hizo su acostumbrado recorrido por toda la instalación constatando el verdadero esfuerzo que la empresa Águilas del Zulia BBC, en articulación con el Ministerio del Poder Popular para el Deporte, hace para brindar el mejor espectáculo, un espectáculo de primer nivel. Recorra con nosotros el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.
(Fotos) Darryl Kennedy visitó el Nido: El estadio estará “Mi amor con te quiero”  Accesos1

Inversión:

- En trabajos de acondicionamiento, reparaciones, pinturas, sustituciones de algunos elementos, ajustes de iluminación, pizarra electrónica, mantenimientos varios, acondicionamiento de terreno, palcos, dogouts y clubhouse, se ha invertido un poco más de Bs. 6 millones. Sin incluir la construcción de cuatro nuevos palcos de prensa que incrementan este monto a unos 25 millones de bolívares.
(Fotos) Darryl Kennedy visitó el Nido: El estadio estará “Mi amor con te quiero”  DemarcacionPintura1

- Como suele ocurrir, se volvió a ejecutar labores de reparación en salas sanitarias, principalmente las del área del público y los clubhouse.
(Fotos) Darryl Kennedy visitó el Nido: El estadio estará “Mi amor con te quiero”  Estadio_5

- Se reacomodaron algunos acolchados y otros fueron sustituidos para garantizar el máximo cuidado en las bardas del estadio, al tiempo que ya se dispuso la respectiva publicidad que irá ubicada a ese nivel.
(Fotos) Darryl Kennedy visitó el Nido: El estadio estará “Mi amor con te quiero”  Acolchados1

- Se culminó la feria de comida
(Fotos) Darryl Kennedy visitó el Nido: El estadio estará “Mi amor con te quiero”  Boulevard4
(Fotos) Darryl Kennedy visitó el Nido: El estadio estará “Mi amor con te quiero”  Boulevard2
(Fotos) Darryl Kennedy visitó el Nido: El estadio estará “Mi amor con te quiero”  Boulevard3
(Fotos) Darryl Kennedy visitó el Nido: El estadio estará “Mi amor con te quiero”  Boulevard5
(Fotos) Darryl Kennedy visitó el Nido: El estadio estará “Mi amor con te quiero”  Boulevard1

- Se trabaja en la reinstalación de todo el cableado en el área de las 20 casetas de transmisión, el cual fue robado en la temporada muerta.
(Fotos) Darryl Kennedy visitó el Nido: El estadio estará “Mi amor con te quiero”  Cableado8
(Fotos) Darryl Kennedy visitó el Nido: El estadio estará “Mi amor con te quiero”  CasetaVieja2

- Se trabaja en la colocación y correcta instalación del transformador principal que garantiza energía eléctrica en los principales espacios del parque de béisbol.
(Fotos) Darryl Kennedy visitó el Nido: El estadio estará “Mi amor con te quiero”  Transmormador1

- Se realizaron trabajos de pintura y demarcación a nivel de tribunas.
(Fotos) Darryl Kennedy visitó el Nido: El estadio estará “Mi amor con te quiero”  Estadio_3

- Se renovó la señalética, la cual ofrece información específica y con carácter personalizado.
(Fotos) Darryl Kennedy visitó el Nido: El estadio estará “Mi amor con te quiero”  Sealetica

- Se hizo mantenimiento al sistema de sonido y se ejecutan labores de mantenimiento a la pizarra electrónica, así como el mantenimiento adecuado a las torres de iluminación.
(Fotos) Darryl Kennedy visitó el Nido: El estadio estará “Mi amor con te quiero”  Pantalla1
(Fotos) Darryl Kennedy visitó el Nido: El estadio estará “Mi amor con te quiero”  Iluminacion1

- Se ejecutan labores de pintura y adecuación de los clubhouse, gimnasio, área de rehabilitación, cuarto de umpires, malla protectora y casetas de transmisión.
(Fotos) Darryl Kennedy visitó el Nido: El estadio estará “Mi amor con te quiero”  ClubhouseAgui1
(Fotos) Darryl Kennedy visitó el Nido: El estadio estará “Mi amor con te quiero”  ClubhouseAgui2
(Fotos) Darryl Kennedy visitó el Nido: El estadio estará “Mi amor con te quiero”  Zulia9_copy_copy
(Fotos) Darryl Kennedy visitó el Nido: El estadio estará “Mi amor con te quiero”  Estadio_7
(Fotos) Darryl Kennedy visitó el Nido: El estadio estará “Mi amor con te quiero”  ClubhouseAgui3

- Se ejecutan labores de limpieza y desmalezado en las áreas verdes del estacionamiento.
Novedades:

- Boulevard Gastronómico: Como se anunció el año pasado, Águilas del Zulia, empeñado en ofrecer al fanático el mejor servicio extra juegos, culminó la construcción de la denominada Feria de Comida, que ya es tradición en todos los parques de pelota, con la novedad de lo amplio, moderno, cómodo e iluminado espacio que ofrece un servicio de Grandes Ligas integrado a la Plaza Luis Aparicio, donde se erige el Monumento a Luis Aparicio Ortega, “El Grande” de Maracaibo, padre de nuestro único Salón de la Fama, Luis Aparicio Montiel. Los cubículos están personalizados y muy bien ubicados en el espacio. Son instalaciones modernas que permitirá la venta de comida y otros servicios de manera cómoda, tanto para quienes trabajarán como para los usuarios. Cuenta además con sistema de iluminación alógena que garantiza una excelente visibilidad al fanático.
(Fotos) Darryl Kennedy visitó el Nido: El estadio estará “Mi amor con te quiero”  Feria98

- Nuevas y modernas casetas de transmisión: Como parte de un proyecto piloto, la gerencia de Operaciones inició la construcción de cuatro nuevas y modernas casetas de transmisión que serán probadas para esta temporada y que contempla mayor espacio y mejor visibilidad con un gran ventanal que amplía la visual del terreno de juego y la tribuna.
(Fotos) Darryl Kennedy visitó el Nido: El estadio estará “Mi amor con te quiero”  CasetasNuevas1

Tarimas y atracciones: Cada año, Águilas se esfuerza en presentar espectáculos atractivos con grupos musicales y concursos. Este año la meta es lograr contar con estas atracciones durante toda la temporada. Una de las tarimas será dispuesta contigua a la feria de comida.
NUEVOS PROYECTOS

1. Nuevo y moderno Palco de Prensa: Las cuatro casetas de transmisión que se están construyendo en las laterales del área techada del estadio forman parte del proyecto piloto para transformar, con base a ese modelo de construcción, las 20 casetas de transmisión restantes. Un proyecto que se espera pueda ejecutarse para la próxima temporada.
2. Extensión de Dogout, Área de Fotógrafos y Palco VIP de terreno detrás del home plate: Contando siempre con el apoyo que pueda prestar el Ministerio del Deporte, un proyecto ambicioso lo constituye la extensión de los dogouts, tal como lo hicieron en los estadios de Caracas, Valencia y Puerto La Cruz. La extensión se haría a nivel de los palcos de terreno respetando la simetría y agregando los palcos VIP de terreno con servicio de mesoneros incluidos. Proyecto que estima la gerencia de Operaciones desarrollar a mediano plazo.
3. Colocación de nuevas sillas en laterales y preferencias: Otro proyecto a mediano plazo es la disposición de nuevas y personalizadas sillas naranjas que irán ubicadas en la tribuna a nivel de laterales y bleachers para brindar mayor comodidad al fanático.
4. Restaurantes VIP: El proyecto integra dos áreas de restaurantes a nivel de las casetas de transmisión con accesos para los fanáticos. Son áreas integradas directamente al estadio, pero que dependería del restaurante principal ubicado en la feria de comida. Esto facilitaría servicios de comida de primera para el fanático sin necesidad de bajar a la feria de comida si no lo desean.
“Mi amor con te quiero”

(Fotos) Darryl Kennedy visitó el Nido: El estadio estará “Mi amor con te quiero”  EstadioPlantaGral

En líneas generales, el estadio Luis Aparicio “El Grande” está en un 90% listo para recibir la temporada de béisbol.

Se están ejecutando trabajos menores, más de acondicionamiento de espacios que de reparaciones y reemplazos.

Los dogouts y clubhouse están listos y antes del 4 de octubre estarán totalmente listos. El ornato también es parte integral del nivel que se desea.
(Fotos) Darryl Kennedy visitó el Nido: El estadio estará “Mi amor con te quiero”  Ornato9

Salas sanitarias renovadas y el Boulevard Gastronómico será una nota. Águilas pretende contar con la mejor feria de comida de la Liga y para ello se han esmerado.

El gramado está en un 95% con apenas retoques finales por realizar. El Sistema de drenaje se probó y funciona a la perfección. La pizarra gigante está perfecta, así como la vieja pizarra que también funcionará.
(Fotos) Darryl Kennedy visitó el Nido: El estadio estará “Mi amor con te quiero”  Gramado1
(Fotos) Darryl Kennedy visitó el Nido: El estadio estará “Mi amor con te quiero”  Gramado4
(Fotos) Darryl Kennedy visitó el Nido: El estadio estará “Mi amor con te quiero”  Gramado5

Todas estas informaciones, ofrecidas por Yurinder Rincón, gerente de Operaciones de Águilas se traducen en excelentes noticias para los fanáticos, periodistas y jugadores.

Mañana, en horas de la noche, será la presentación oficial a la prensa de Águilas del Zulia.
Texto e Imágenes: Ernesto Ríos Blanco
Volver arriba Ir abajo
Javier Zuliano
Javier Zuliano
Doble A


Mensajes : 690

Prestigio : 27

Fecha de inscripción : 23/09/2015


(Fotos) Darryl Kennedy visitó el Nido: El estadio estará “Mi amor con te quiero”  Empty
Mensaje(#) Tema: Re: (Fotos) Darryl Kennedy visitó el Nido: El estadio estará “Mi amor con te quiero” (Fotos) Darryl Kennedy visitó el Nido: El estadio estará “Mi amor con te quiero”  EmptyJue Oct 01, 2015 6:45 pm

Esta quedando mi amor el estadio hehehe
Volver arriba Ir abajo
 
(Fotos) Darryl Kennedy visitó el Nido: El estadio estará “Mi amor con te quiero”
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Darryl Kennedy dirigió su primer entrenamiento
» Dirigir aquí es un reto muy emocionante, Darryl Kennedy
» Darryl Kennedy comienza a definir roles y se declara listo para guiar el vuelo de Águilas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL :: ÁGUILAS DEL ZULIA-