El jardinero de los Angelinos de Anahein, Mike Trout, salió con una lesión en pleno partido ante los Indios de Cleveland en la MLB.
Luego de correr las bases y presentar molestias en cada pizada, los medicos de los Angelinos de Anaheim salieron a ver que pasaba y determinaron que no podía seguir jugando. Mike Trout entró por su propia cuenta a la cueva para ser examinado mas a fondo.
No se habían reportado molestias de Trout en ninguna de sus piernas, todo indica que pudo ser una nueva lesión, pero no parece ser algo que lo limite a caminar; pero si a descansar algunos días y ver como se va recuperando.
Cabe destacar que Mike Trout está pasando por un tremendo slump ofensivo en los últimos 11 juegos bateando para 21-3, sin embargo, todavía batea para 333. con 23 anotadas, 18 remolcadas, 8 jonrones y 2 bases robadas, liderando la MLB en porcentaje de envasarse.
Las cosas no le están saliendo bien a los Angelinos, poseen récord de 3-6 desde que Albert Pujols dejó el equipo, y esa no es la razón, pero la ofensiva del equipo se ha caído lo suficiente como para no respaldar a los lanzadores.