Filadelfia escogió a Adam Haseley y Roman Quinn para los últimos dos puestos en el roster inaugural, por lo que envió a Odúbel Herrera al Lehigh Valley (Triple A), de acuerdo con un reporte de Scott Lauber para The Philadelphia Inquirer.
Herrera, que ni siquiera había sido invitado formalmente a los entrenamientos de los cuáqueros, comenzó su paso por los juegos de exhibición haciendo ruido con el bate, con la manera de correr las bases y con el guante, por lo que parecía con ventaja sobre Haseley, que se lastimó, y Quinn en la lucha por el jardín central del equipo, el único lugar vacante en los jardines. Pero su ofensiva se enfrió y fue perdiendo terreno.
Herrera ligó cuatro jonrones en la Liga de la Toronja, pero en 52 turnos apenas golpeó para .231/.245/.481.
Pese a la decisión del lunes, el manager Joe Girardi “continuará evaluando la situación del jardín central”, según Lauber.
En 2019, Herrera se vio involucrado en un incidente de violencia doméstica, que le costó una suspensión de 85 juegos sin paga y, eventualmente, ser marginado del roster de 40 de los Filis. En 2020 no actuó en las Mayores.