SaBoRMaRaCuChO
Prestigio : 51
| (#) Tema: “Estoy seguro que vamos a tener juego” Vie Oct 26, 2018 7:01 am | |
| María José González / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.comLuis “Yoyo” Amaro, gerente deportivo de las Águilas del Zulia, comentó que desde el 28 de septiembre que la Major League Baseball realizó la segunda inspección a donde está ahorita el estadio, es un cambio del 100 %. “De aquí al 31 yo estoy seguro que vamos a tener juego”, comentó AmaroÚltimos trabajos en el Luis Aparicio antes de la inspección de la MLB. (Foto: José Gil) Luis “Yoyo” Amaro habló sobre el equipo, el cual ha jugado fuera del estado seis juegos en calidad de local y seis en calidad de visitantes. “Jugar como home club en casa de rival todavía no es ser home club, además eso en la pizarra es lo que se nota”, dijo Amaro. El equipo, como dijo el mánager Lipso Nava, ha guerreado demasiado. Han perdido cuatro juegos que duelen porque se les escapan de las manos. Estaban más o menos en la columna de victorias y al final del juego les voltearon los partidos, y por errores.“Yo todavía tengo mucha fe en los muchachos de nosotros, somos un equipo con experiencia, una buena mezcla de juventud y experiencia, vamos a competir para seguir sumando”, comentó Amaro.Abridores para la cuarta semana “Ya se está formando el grupo de abridores para la semana cuatro, por los momentos era trabajarlos para que estén al 100 % de condición de abrir de cinco a seis innings, los brazos no es de un día para otro, hay que fortalecerlos a un óptimo adiestramiento”, puntualizó Amaro Rotación La formación de la rotación sigue igual con Durán, Rosario y Jiménez. Afirmó que están hablando con los Piratas para el colombiano Luis Escobar, que está en el pódium del roster de ellos y posiblemente lo van a tener en el equipo a mitad de noviembre, dijo.Se están preparando soluciones para el line up. Los fanáticos piden cambio de Zach Houchins, pero el equipo sabe que este tiene mucho que dar y que puede botarla en cualquier momento. Incorporaciones y posibles jugadores Elvis Araujo se incorporó a los entrenamientos este jueves en el Luis Aparicio, desde la gerencia deportiva esperan la incorporación de Eliécer Hernández. Esta semana al equipo se sumó a Garate y Rivero. El equipo espera la respuesta de Pirela, Galvis y Rougned Odor, que son jugadores que se pueden incorporar en el mes de diciembre. Afirmaron que aún no se tienen conversaciones con Silvino Bracho, de ser así es un jugador que siempre está al tanto del equipo y si está en condiciones de jugar él lo hace saber y se nos une en enero. Pirela, Bracho y Galvis son jugadores que siempre tienen las puertas abiertas para las Águilas del ZuliaCuarta inspección de la MLBAunque este jueves se realizaría la última inspección para dar la voz de play ball en la ciudad, Major League Baseballno visitó las instalaciones del Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo. Se espera que para el próximo lunes la MLB visite el estadio y realice las inspecciones pertinentes en el cuadro de juego. Condiciones del Estadio La zona del outfielder aún no está nivelada al 100 %, aunque siguen los trabajos en el terreno, entre segunda y tercera base existe un pequeño desnivel, con el que están trabajando para que el Luis Aparicio pase la última prueba de la MLB. El diamante será pintado el próximo domingo. Cambios en la gerencia El pasado martes en horas de la noche se dio a conocer que fue destituido de su cargo Yurinder Rincón, el nuevo gerente de operaciones del equipo es Juan Andrés Machado, hijo de Luis Rodolfo Machado. |
|