CARLOS VELASQUEZ
Prestigio : 18
| (#) Tema: "Estoy seguro que vamos a clasificar" Vie Dic 09, 2016 10:07 am | |
| 06:24 PM | Thursday 8 de December 2016 Rafael Adolfo Vásquez https://www.beisbolplay.com En plena recta final de la ronda regular, los equipos que hacen vida en la pelota criolla hacen cuentas de sus posibilidades para acceder a la postemporada. Las Águilas y en particular su manager, Lipso Nava no están excentos de esta afirmación, sin embargo el zuliano sabe hicieron gran parte del trabajo en los primeros dos meses de la zafra y eso lo tranquiliza "al principio ganamos bastantes partidos y eso fue un colchón para la situación que vivimos ahora".
Antes del encuentro con Leones del Caracas, en el estadio universitario que se saldó con victoria para los rapaces, el conjunto occidental sufrió una debacle que los alejó del primer lugar de la clasificación, en detrimento de los Cardenales de Lara.
"Hemos tenido algunos problemas con el pitcheo abridor. Nuestro relevo lo ha hecho muy bien pero, los abridores no han pasado del quinto inning a excepción de García (Ramón) y Boscán (Wilfredo) y eso provoca que nuestros relevistas a estas alturas estén sobrecargados de trabajo" sentenció el estratega no obstante, a pesar de este detalle "vamos a clasificarnos" sentenció.
Galvis y Car-GO
En lo referente a la llegada de Freddy Galvis, Nava está muy satisfecho con la incorporación del grandeliga "es un hombre importante, a pesar de su juventud es un veterano". El pelotero del los Phildelfphia Phillies no jugaba en el país desde la temporada 2014-2015 y esta décima semana debutó ante los Navegantes del Magallanes en Valencia.
Con respecto a Carlos González y una hipotética participación dijo lo siguiente: "hasta que no lo vea uniformado no lo creo pero si viene seguramente nos ayudará mucho". |
|
SaBoRMaRaCuChO
Prestigio : 51
| (#) Tema: Re: "Estoy seguro que vamos a clasificar" Vie Dic 09, 2016 11:15 am | |
| Gran aporte carlos esta nota |
|
luisguillermo
Prestigio : 1
| (#) Tema: Re: "Estoy seguro que vamos a clasificar" Vie Dic 09, 2016 12:09 pm | |
| No solo clasificar, hay hacerlo en el top 3 para escoger el mejor refuerzo y las 2 sustituciones. Además se aseguraría comenzar la serie de playoff en casa. |
|
PA' QUE SEPÁIS
Prestigio : 34
| (#) Tema: Re: "Estoy seguro que vamos a clasificar" Sáb Dic 10, 2016 7:28 pm | |
| Es Obvia la Clasificación. |
|
luisguillermo
Prestigio : 1
| (#) Tema: Re: "Estoy seguro que vamos a clasificar" Sáb Dic 10, 2016 11:35 pm | |
| - PA' QUE SEPÁIS escribió:
- Es Obvia la Clasificación.
No solo es clasificar. Hay que hacerlo dentro de los tres de arriba. |
|
SaBoRMaRaCuChO
Prestigio : 51
| (#) Tema: Re: "Estoy seguro que vamos a clasificar" Dom Dic 11, 2016 10:45 am | |
| Las Águilas les falta picheo y otro hombre de fuerza detrás de Rodrigues cardenales tigres y caribes tienen un lineup temible si las Águilas no se terminan de armar creo que hasta de 5to o sexto llegarán ojalá me equivoque y escogerán como siempre lo peor |
|
Contenido patrocinado
| (#) Tema: Re: "Estoy seguro que vamos a clasificar" | |
| |
|