El mánager Lipso Nava dirigió la mañana de este viernes el entrenamiento de las Águilas del Zulia en el estadio Luis Aparicio “El Grande”.
Los rapaces comenzaran a defender su título desde el próximo martes 10 de octubre, cuando tengan el partido inaugural contra Navegantes del Magallanes en el nido zuliano, a partir de las 7:00 pm.
“Encontré un grupo dinámico con mucha energía y ganas de trabajar”, dijo el piloto zuliano sobre su equipo. El conjunto aguilucho realizó hoy una práctica a pesar del aguacero que cayó desde tempranas horas en la ciudad. “Hoy a pesar de la lluvia pudimos trabajar en varias estaciones, Lujan y Frank lanzaron 35 pitcheos”, agregó.
El equipo zuliano obtuvo 33 triunfos y 30 derrotas en la ronda regular, posteriormente barrió a los Tigres de Aragua en cuatro juegos, para luego despachar en cinco partidos a los Tiburones de La Guaira, y en la final liquidó a los Cardenales de Lara (4-1) para conquistar su séptima campeonato en el circuito.
Por el octavo campeonato
Los muchachos de Lipso Nava intentarán ser nuevamente los monarcas de la nueva temporada de la pelota rentada, para ser el representante de Venezuela en la Serie del Caribe 2018, que se efectuará en Culiacán, México.
Alberth Josue PiñaNoticia al Día