SaBoRMaRaCuChO
Prestigio : 51
| (#) Tema: Kristian Trompiz listo para darle más velocidad a las Águilas Jue Sep 28, 2017 7:53 am | |
| Hender Añez / Maracaibo / hanez@laverdad.comTrompiz, de 21 años, llega a las prácticas aguiluchas, actuales campeones de la LVBP, tras titularse campeón con Corpus Christi, filial Doble A de los Astros de Houston. “Me siento bien físicamente. Llegué hace una semana y este año se nos dio la dicha de quedar campeones (en la filial Houston)Kristian Trompiz Trompiz llegó a 22 robos en 30 intentos en su paso este año por tres filiales de los Astros de Houston. Es indudable que la velocidad es la principal arma de Kristian Trompiz. El infielder zuliano se reportó ayer a los entrenamientos de las Águilas del Zulia y desde ya está listo pelear por una oportunidad en la organización rapaz y así aportar su rapidez en el campo. Trompiz, de 21 años, llega a las prácticas aguiluchas, actuales campeones de la LVBP, tras titularse campeón con Quad Cities filial Clase A de los Astros de Houston. “Me siento bien físicamente. Llegué hace una semana y este año se nos dio la dicha de quedar campeones (en la filial Houston). Pero aquí desde el primer día […] Vengo a trabajar mi bateo y mi corrido de bases”, dijo Trompiz. El marabino tiene las herramientas para apoderarse de la posición de campo corto de las Águilas del Zulia, al menos, desde el principio de campeonato. Trompiz llegó a 22 robos en 30 intentos en su paso este año por tres filiales de los Astros: Tri City (A-), Quad Cities (A) y Corpus Christi (AA). “Este es mi segundo año con las Águilas y desde el inicio estoy tratando de ganarme el puesto. Aquí nadie tiene un puesto asegurado”. El infielder zuliano también sabe cuáles serán los ajustes que deberá hacer de cara al comienzo de campeonato. “Tengo que batear un poco más hacia mi zona, pitcheos adentros porque mi juego no es dar jonrón sino embasarme y que los siguientes bateadores hagan el trabajo para yo anotar”.Trompiz apunta al puesto de campo corto cuando se dé la voz de play ball en 10 de octubre ante los Navegantes del Magallanes. “Espero que ese puesto sea mío, por eso estoy aquí desde el primer día y quiero sellar mi apellido allí”. Sobre la plantilla rapaz aseguró: “tenemos un excelente ‘staff’ y eso nos va a ayudar a nosotros para madurar en el terreno de juego”. |
|