Los fanáticos tendrán que hacer magia para ver a sus equipos | Foto: Archivo
CARACAS:-Garantizar un puesto para toda la temporada en los estadios donde se disputa la Liga Venezolana de Beisbol Profesional podría considerarse un lujo este año.
Una fuente ligada a los Tiburones de La Guaira indicó que los abonos del equipo irán desde 29 mil 400 bolívares en las sillas verdes que colindan con las gradas del estadio Universitario, hasta 260 mil 46 bolívares para quienes quieran disfrutar de toda la campaña en palco-terreno y comenzarían a venderse a partir del 1° de agosto.
El incremento de los abonos ha sido una fija en todos los conjuntos de la LVBP.
Por ahora, los escualos parecen tener las entradas de mayor costo, pero su rival de patio, Leones del Caracas, aún no ha publicado cuánto será el aumento para este año.
En tanto, Bravos de Margarita se aprovecha de haber sido el único equipo con incremento en taquilla en la zafra 2015-2016, y para la venidera campaña elevaron sus abonos de 2.840 a 17 mil 950 el paquete más económico, mientras que el VIP pasó de 13 mil 390 a 121 mil 910 bolívares.
Por otro lado, Águilas del Zulia y Caribes de Anzoátegui exhiben los mejores precios en la zona VIP. Los aguiluchos venden el paquete en la zona preferencial en 59 mil, mientras que los aborígenes hacen lo mismo a 38 mil bolívares.
El valor para asegurar un puesto en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, en Barquisimeto, va desde 62 mil bolívares hasta 172 mil.
Leer más en: http://www.liderendeportes.com/noticias/beisbol/abonos-de-la-lvbp-costaran-una-pelota.aspx#ixzz4FTUGtzK8