Hender Añez / Maracaibo / hanez@laverdad.com
En el estadio de la UCV, los rapaces desaprovecharon otra solvente actuación del abridor Wilfredo Boscán, quien durante seis innings logró mantener en cero a la toletería melenuda
Para las Águilas del Zulia están cada vez más comprometidas sus opciones en la clasificación. Anoche los rapaces fueron víctima de una remontada de los Leones del Caracas y volvieron a sumar otro revés (2-1) en la segunda mitad de temporada.
En el estadio de la UCV, los rapaces desaprovecharon otra solvente actuación del abridor Wilfredo Boscán, quien durante seis innings logró mantener en cero a la toletería melenuda, pero el poco respaldo ofensivo y la ineficiencia en los brazos del bullpen terminaron costando el revés para los dirigidos por Chris Tremie.
Nuevamente la poca producción de los bates se manifestó para el equipo naranja que, sin embargo, logró ponerse al frente en el primer capítulo episodio ante al abridor Buddy Boshers, pero posteriormente fueron totalmente contenidos.
Los melenudos llegaron al séptimo acto abajo en el marcador una por cero, pero el ex aguilucho Félix Pérez en su regreso al line up sonó hit remolcador de la carrera del empate frente a Zach Jackson.
En el cierre del octavo, los capitalinos se aprovecharon del descontrol del bullpen zuliano, pues Arcenio León, Elvis Araujo y Ramón García se combinaron para cuatro boletos, siendo Jesús Guzmán quien recibió el cuarto pasaporte de la entrada para producir la anotación de la diferencia.