SaBoRMaRaCuChO
Prestigio : 51
| (#) Tema: A Wilfredo Boscán le funcionan los ajustes sobre la marcha Mar Dic 08, 2015 7:19 am | |
| Juan Páez / Maracaibo / jpaez@laverdad.comEl balance del serpentinero zuliano es 2-2 y efectividad de 3.18 en seis salidas (28.1 actos). Y aunque Águilas está contra la pared Wilfredo Boscán es uno de los mejores brazos en la rotación de Águilas del ZuliaNuevamente, Wilfredo Boscán vuelve a ser uno de los abridores más dominantes de las Águilas del Zulia. Tras superar par de aperturas tambaleantes, el derecho hiló dos inicios soberbios que lo mantienen fijo en la rotación del mánager Chris Tremie.Entre el 29 de noviembre y el sábado pasado, el "Chino" tiró 12.2 episodios en blanco y apenas recibió siete imparables. Ponchó a seis contrarios y se anotó la victoria en ambas presentaciones, ante Bravos de Margarita y Cardenales de Lara."Estoy viendo los resultados de algunos ajustes que he realizado en mi mecánica, específicamente en la pierna izquierda. Tenía unos problemas que provocaban que dejara los pitcheos un poco altos", declaró Boscán. "Recuperé la confianza en mis lanzamientos, simplemente estoy tratando de mantener la bola bajita y el trabajo que estoy realizando con el coach de pitcheo Derek Botelho está funcionando".EsperanzadoEl balance del serpentinero zuliano es 2-2 y efectividad de 3.18 en seis salidas (28.1 actos). Y aunque Águilas está contra la pared, se mantiene esperanzado de poder ayudar a su conjunto a asistir por octava vez corrida a los playoffs. "Estamos pensando en juego por juego, enfocados en hacer las cosas bien para poder ganar".Boscán firmó ayer un contrato de ligas menores para retornar a la organización de los Piratas de Pittsburgh, con la que subió a las Mayores en tres ocasiones durante 2015 y no entró en acción. El pacto incluye invitación al campo de entrenamiento de Grandes Ligas.EN LA 2015-2016J G P IP CL BB K EFEC.6 2 2 28.1 10 6 15 3.18 |
|