Este jueves tres nuevas piezas se sumaron a las Águilas del Zulia con la llegada de los importados Miguel González, David Adams y Stephen Fife, quienes pisaron tierras zulianas con la misión de darle profundidad al roster alado con miras a la campaña 2015-2016 de la pelota profesional venezolana.
González es un abridor cubano que viene a sacar provecho en el béisbol profesional para regresar con todos los hierros tras superar una lesión.
- Citación :
“Este es mi objetivo principal y es aprovechar mi pasantía aquí con Zulia para recuperar mi nivel como serpentinero”, dijo el diestro con seis partidos con Filis en la campaña del 2014.
Junto con González, estuvo David Adams que está ansioso por entrar en play y aportar su talento para la causa naranja.
- Citación :
“Tengo buenas referencia del béisbol invernal venezolano. Es una pelota con mucho nivel y exigencia”, acotó el infielder de los Orioles de Baltimore.
Adams tiene experiencia con los Yanquis de Nueva York en el 2013 con 43 partidos y par de cuadrangulares y 13 fletadas.
El último en cruzar el área de equipaje fue el lanzador diestro Stephen Fife, quien aseguró que viene a aportar su experiencia y fortalecer el staff de pitcheo alado.
- Citación :
“Me han dicho que es una liga muy caliente y competitiva”, aseguró.
El resto del pelotón de importados rapaces pisarán tierra zuliana mañana viernes para sumarse al equipo con miras al arranque de temporada.
Stephen Fife
Miguel González
David Adams