La posibilidad de volver a ver a Ernesto Mejía vistiendo el uniforme de las Águilas del Zulia no está del todo descartada, si bien es altamente difícil observarle rubricar con los emplumados en la 2015-2016, hay un halo de esperanza.
“Hablé con él la semana pasada, no tocamos el tema de jugar acá, pero no descarto verle en diciembre”, dijo el gerente deportivo de los occidentales, Luis Amaro.
“Creo que este año se le acaba el contrato con su equipo en Japón, por supuesto si no hay una firma por estos días es más fácil, los muchachos siempre desean jugar”, aportó.
Mejía, Novato del Año y Más Valioso en dos oportunidades, no jugó la campaña pasada con el club rapaz debido a que su conjunto, los Leones de Seib, le impidió pisar un terreno en la LVBP.
Amaro, quien se estrena como ejecutivo en la LVBP este año, confió en que el equipo va a mejorar la semana entrante con las posibles incorporaciones de José Pirela y René Reyes, quien no fue inscrito en el roster por una lesión en la rodilla izquierda.
Pirela tiene pautado debutar el 21 en Maracaibo ante los Leones del Caracas (siempre y cuando llegue a un acuerdo salarial) y Reyes podría ser reinsertado si se recupera antes de lo previsto.
Aseveró que pese a la llegada de Alex Romero al conjunto vía cambio por el receptor Sandy León aún están adoleciendo de un patrullero, no obstante descartó tirar la mirada hacia Yangervis Solarte, ficha de Tigres de Aragua que está en el mercado.
“No, porque tendría que cambiar a un pelotero como Wilfredo Boscán por citar un ejemplo”.
Sentenció que Leonel Campos se estrenaría para la segunda gira del equipo por oriente, Silvino Bracho para mediados de noviembre, Ender Inciarte posiblemente en diciembre al igual que Freddy Galvis y de Alex Torres no quiso arrojar una eventual fecha de incorporación.
“Lo más importante es que tanto él como Elvis Araujo no tienen restricciones, Alex debutará cuando se sienta listo”.
Noticias al dia