El zuliano Lipso Nava, mánager de Águilas del Zulia, analizó el más reciente cambio que realizó su club para adquirir al grandeliga Rougned Odor desde los Navegantes del Magallanes. Los rapaces protagonizaron una transacción múltiple con la “Nave Turca” en la que también sumaron los servicios de José Briceño, José Antonio Flores y José Azócar y se desprendieron de Renato Núñez, Gabriel Moya, Jesús Flores y Edward Bazardo.
“Todos los cambios son para mejorar al equipo. Le damos las gracias a las piezas que perdimos. Lamentablemente así es este negocio, pero obtuvimos piezas valiosas que van a ser de mucho beneficio para la organización. Para nadie es un secreto la jerarquía y lo que significa tener con nosotros a Rougned Odor”, dijo Nava a través de Cárdenas Sports Media.
“Odor es un pelotero probado en Grandes Ligas, establecido, y con su condición de ser de Maracaibo nos da un abanico más de opciones. Es un pelotero que se pierde de vista y manifestó que desea jugar con nosotros allá, en el mes de diciembre y en los playoffs, que son meses cruciales, y ojalá que el equipo esté en esa posición para que él pueda participar con nosotros”, adelantó Nava.
“El receptor Briceño ya tiene experiencia de Grandes Ligas, al subir esta misma temporada con Anaheim, y es una pieza que fortalece enormemente ciertas debilidades que nosotros veníamos manifestando. Flores es un lanzador sumamente probado en la liga, con experiencia en Doble A y Triple A. Tuve la oportunidad de tenerlo conmigo el año pasado en Doble A y en estos momentos se encuentra en Sacramento, en Triple A. Estas piezas dan suma profundidad a la plantilla de Águilas del Zulia, incluyendo al prospecto Azócar, que podría ayudarnos al principio de temporada”.