Wilmer Reina | Prensa LVBP
Los Bravos de Margarita barrieron a las Águilas del Zulia en una doble tanda disputada en el Stadium Nueva Esparta y siguen vivos, aunque, todavía con escasas posibilidades de seguir en la contienda por el último lugar disponible para avanzar a los playoffs.
Un rally de tres anotaciones le valió a los insulares una remontada y la diferencia final en el marcador, 3-2, en el segundo partido de la jornada.
Con un par de outs en la pizarra, la ofensiva insular aprovechó el descontrol y un par de errores del abridor rapaz, Edgar De La Rosa, para definir el desafío en el quinto inning.
Un sencillo de Carlos Díaz con las bases llenas abrió la pizarra para la toletería local. Un bolero de Edgar Alfonzo a Breyvic Valera produjo la carrera del empate, mientras que Daniel Mayora fue el responsable de remolcar la rayita del triunfo.
Omar Bencomo Jr., quien extendió su labor por 6.0 entradas, se llevó su cuarto lauro del campeonato. El diestro solo toleró un par de anotaciones y ponchó a siete contrarios. Scott Maine fue el encargado para cerrar el encuentro y llevarse su tercer juego salvado.
- Citación :
- EN CIFRAS
Bravos ha ganado sus últimos tres partidos y mejoró a 14-15 su récord en casa.