Wilfredo Boscán no pudo por segunda apertura consecutiva aguantar la ofensiva contraria, este martes, y las Águilas del Zulia cayeron derrotados 7-1 ante los Bravos de Margarita, los cuales inauguraron la temporada en el estadio Nueva Esparta de Guatamare.
Los isleños aprovecharon el descontrol del lanzador marabino al producirle cinco carreras en apenas tres entradas con dos tercios, el derecho además de las anotaciones ponchó a dos y dio un boleto.
Por su parte, Omar Bencomo Jr. quien es uno de los lanzadores que ha castigado a los rapaces en las últimas temporadas se adjudicó la victoria, al trabajar durante cinco entradas permitiendo una anotación y castigando a cinco contrarios.
Entre las novedades de los aguiluchos destacó la incorporación en el lineup de Jairo Pérez quien fuera suspendido por cinco desafíos al lanzar un vaso con arena a las gradas en la pasada final del béisbol criollo.
Por los vigentes campeones destacó Dayron Varona con carrera empujada, previo al cotejo Zach Houchins fue sacado del lineup al presentar problemas estomacales.