Ese ortega en el inning 16 enfrenta a 5 bateadores, da 11 bolas y 6 strikes, le dan 1 hit y se salva por un dobleplay, porque la linea iba dura y gracias a dios un poco de frente al segunda base brito. En este inning lanza casi 2 bolas por cada strike.
lipso no ha debido sacarlo para el inning 17, pero lo hace. ¿Por qué? lo sabrá él.
En el inning 17 solo enfrenta a 2 bateadores, el primero le da hit en 2 y 2 y al segundo le da la bb. Acá lanza 6 bolas y 3 strikes, en los primeros bateadores. Ahí si lo saca, bueno ahí también se perdió el juego, al dejarlo para el inning 17.
En total este ortega, lanza 1 innig, enfrenta a 7 bateadores, da 3 bb, recibe 2 hits, lanza 17 bolas y 9 strikes, repitiendo la relacion de bb vs strikes del inning 16, casi 2 bolas por cada strike que lanza.
Yo no lo mando para la paralela, yo le hago la maleta de una y le doy la oportunidad a otro y si wilson hace un milagro con este sr. lo tendremos que llamar San Wilson Alvarez.
Con respecto a lo de Flete, yo en lo particular, no lo critico, es una situación de juego, la adrenalina estaba a millón, se estaba jugando el inning 16, tampoco vi o recuerdo que vidal le haya hecho señas de que no se fuera a tercera y por último hay que darle crédito al catcher del magallanes por el tiro preciso que hizo porque la única manera de hacerlo out era así, con otro tiro flete era quieto. Mala suerte.
Yo critico más el haber dejado a ortega para el inning 17.
En cuanto a lo del toque de bola, yo no veo al 4to. bate tocándola, se ve que el sr. no sabe tocar, lo de él es la fuerza y en lo particular, tampoco critico a lipso dejarlo batear con 2 hombres en base y sin out, en el inning 12.
Creo que el amigo sabor se refiere a eso porque castillo y vidal trataron de tocar y fallaron.