- Angel Cuevas @angelgcc 29 minHace 29 minutosQué momento se vivió hoy en el estadio Luis Aparicio. Gente llorando, su equipo regresó a una final luego de 17 años.
- Angel Cuevas @angelgcc 31 minHace 31 minutosEl último camino que le falta a una gran campaña de las Águilas del Zulia, podría comenzar el viernes en Barquisimeto.
- Ozzie @oguillenjr 29 minHace 29 minutos@GaboChavez @yoyoamaro mi pana. A todos los que Dijieron que era muy chamo que no tenía experiencia. Congratulations MLB Scout School12
- @kikoochea @kikoochea 10 minHace 10 minutosFelicitaciones mi gente Reciban un monumental abrazo desde la distancia y a celebrar que mis Águilas están en la final. #NoCreoEnPsicoterror
- @kikoochea @kikoochea 8 minHace 8 minutosFelicitaciones @lipsonava17 Hermano no me equivoque. Dije al inicio de temporada q contigo al mando venían cosas buenas Un monumental abrazo
- Eddie Pérez 12 @Eperez1212 44 minHace 44 minutosFelicitaciones a las Aguilas de Zulia por su pase a la final!!
- Natalie Silva @natiksilva 1 hHace 1 hora.@lipsonava17 a FOX: Alguien tiene losartan pa la tensión.La fanaticada merecía esta final. Nadie creía q @aguilasdelzulia iba a llegar aquí
- Mauricio Hernández @MoHernandez23 1 hHace 1 hora"Nunca perdí la confianza en los muchachos y esto es producto de ello": Lipso Nava #Aguilas
- Wilmer Reina @WilmerReina 51 minHace 51 minutosLa muestra de pundonor de Reynaldo Rodríguez después del juego fue de un pelotero que se entregó al máximo. LLoró fuera del duguot
- Wilmer Reina @WilmerReina 10 minHace 10 minutosFreddy Galvis "Vine a ganar un título con las #Águilas y estamos muy cerca y mentalizados en…
https://www.instagram.com/p/BPY9KGIARrj/