CARLOS VELASQUEZ
Prestigio : 18
| (#) Tema: Lipso Nava: “Tenemos que jugar duro" Vie Ene 06, 2017 1:56 pm | |
| 05-01-2017 09:34:24 p.m. Por: Carlos Duarte - cduarte@grupo-un.com http://www.liderendeportes.com El mánager de las Águilas no se confía pese a ir adelante en la serie ante Tigres de Aragua. Nava apuesta por un juego agresivo MARACAY.- Lipso Nava, mánager de las Águilas del Zulia, llegó a Maracay tranquilo pero no confiado pese a barrer a los Tigres de Aragua en los dos primeros encuentros disputados en el estadio Luis Aparicio.
“Tenemos que jugar como si estuviéramos un 0-2”, destacó Nava. “Tenemos que trabajar y jugar duro como si tuviéramos que remontar”.
El estratega rapaz alabó la intensidad que mostraron sus dirigidos en los primeros dos encuentros de la serie.
“Estoy muy contento con ellos”, comentó Nava. “En los playoffs los muchachos tienen que tener una concentración mayor. Deben eliminar los errores físicos y mentales. Eso es lo que les pido siempre, elevar la intensidad y la concentración”.
Sabermetría pura
Para Nava la clave de la buena temporada del Zulia y el exitoso arranque de la postemporada va por la buena ejecución de la sabermetría.
“Hemos sabido ejecutar la sabermetría para saber enfrentar a los lanzadores, tomar mejores turnos y mover la defensa. Pero los números funcionan si se ejecutan de la mejor manera”, comentó Nava.
Recibiría con gusto ser Manager del Año
Aunque a Nava no le quita el sueño los premios individuales sino que las Águilas trascienden en esta temporada, recibiría con mucho gusto el premio como Mánager del Año.
“No pienso en eso. No está en mis prioridades. Si me dan el premio, bienvenido sea”, comentó Nava, respetando la labor de los otros pilotos en contienda como Luis Dorante y Oswaldo Guillén.
“A los dos los respeto mucho. Son dos personas con mucha trayectoria en el beisbol. Si gana uno de ellos también será merecido y le daría mi felicitación”, finalizó. |
|
@TigreLuis
Prestigio : 1
| (#) Tema: Re: Lipso Nava: “Tenemos que jugar duro" Vie Ene 06, 2017 6:53 pm | |
| Lipso es tremenda persona y esta temporada ha sabido estudiar la forma de juego no solo de los Tigres sino de todos los equipos rivales...Nosotros los tigreros siempre lo recordamos como uno de nuestros refuerzos de lujo durante nuestra Dinastía. |
|