Los rapaces recibirán a un refuerzo de lujo en la figura de
Freddy Galvis, en la hora más baja del club rapaz en la presente temporada.
La información la brindó en un inicio
Luis Amaro a este reportero antes del encuentro de este miércoles, frente a los Bravos de Margarita. "Galvis está en Falcón y hay posibilidades de verlo con el equipo", comentó el gerente deportivo de los rapaces.
Lipso Nava anunció el 30 de octubre que el parador en corto de los Filis de Filadelfia se ausentaría por toda la temporada debido a un embarazo de alto riesgo de su esposa, y que el pelotero se quedaría con ella acompañándola.
Luego de finalizado el compromiso, en el que los rapaces cayeron por quinta ocasión consecutiva, tercera frente a los isleños, y ceder dos puestos en la tabla de posiciones, Amaro le confirmó al reportero
Wilmer Reina lo antes dicho, agregando que sería el 6 de diciembre cuando el conjunto occidental reciba al falconiano y debute.
Ese martes de diciembre los rapaces y Navegantes del Magallanes disputarán el encuentro que fue suspendido por lluvia el 3 de noviembre, en Valencia, debido a la lluvia.
Las Águilas tuvieron en
Jonathan Herrera a su campocorto principal reforzando la parte central del equipo. Más adelante,
Alí Castillo fue probado por un juego, al igual que
Bryant Flete y
Willian Cuicas. Recientemente, adquirieron a
Ángel Aguilardesde el Magallanes vía cambio y que ha cubierto la posición seis en los últimos días.
Adicionalmente, Amaro informó que el relevista zuliano
José Ortega llegará el lunes al país y que llegará listo para entrar el roster de la décima semana, luego de superar los trámites de residencia en los Estados Unidos.
Ortega ha sido una de las incógnitas de en la afición marabina luego de haber llegado al conjunto rapaz junto con
Yeltsin Gudiño, Yangervis Solarte, Ronald Torreyes y
Herlis Rodriguez, en cambio por
Marwin González,
Alex Torres y
Jesús Alastre. De la transacción, solo Rodríguez ha visto acción por los rapaces. Solarte y Torreyes fueron descartados por la gerencia naranja.
Gerardo boscan