Luis Amaro, gerente deportivo de las Águilas del Zulia, confirmó la llegada de tres nuevos lanzadores importados para reforzar al equipo de cara al último mes de la ronda regular y unos posibles playoff de la Liga de Béisbol Profesional de Venezuela (LVBP).
“Los serpentineros Logan Duran, Stephen Fife y Manauris Báez llegaran cuando se les sea aprobada la visa de trabajo”, afirmó Amaro vía telefónica.
Fife es un viejo conocido por la fanaticada rapaz. El abridor derecho lanzó la temporada anterior con la divisa Zulia con marca de 0-4 y dejó efectividad de 3.98 en 43 episodios. En el 2016 estuvo con los Iowa Cubs (categoría Triple-A de los Cachorros de Chicago). Su registro fue de 0-2 y 4.61 de carreras limpias permitidas.
Báez, oriundo de la República Dominicana, es otro conocedor de la liga criolla. Jugó con los Leones del Caracas la campaña pasada donde lanzó seis capítulos y un tercio con los melenudos con foja de 0-1 y en tres apariciones en el morrito. En el 2015 también laboró con las Estrellas del Este en la pelota rentada de su país natal.
Por otra parte, el quisqueyano Duran trabajó con los Olmecas de Tabasco, en la Liga Mexicana de Béisbol. En 95 innings lanzados, distribuidos en 16 aperturas, ganó seis partidos y perdió siete. Además, mantuvo una excelente relación entre ponches (72) y pasaportes (37).