CARLOS VELASQUEZ
Prestigio : 18
| (#) Tema: Lipso Nava: Influenciado por Bombart, Amaro, Mackanin y Machemer Mar Nov 22, 2016 7:42 pm | |
| http://www.mechecelta.com Por: Valentina Rausseo Rojas. / @chspvalentina Nava propone seguir trabajando y mejorando. En una entrevista realizada a uno de los máximos representantes en el béisbol profesional como lo es Lipso Nava, expresó, referente a todos los técnicos y managers que han jugado un papel importante en su crecimiento como persona y como pelotero, que “tener estos roces en diversas ligas del Caribe te da la oportunidad de adquirir conocimientos, tanto de los técnicos que tienes alrededor, como de los managers adversos”.
A lo que agregó que “he tenido la oportunidad de rodearme de buenos managers en ligas menores, como pelotero y como técnico. Así que, siempre trato de adquirir y emular esos conocimientos tras conversar con muchos de ellos a lo largo de mi carrera”.
Lipso Nava no duda al momento de nombrar quiénes son esos personajes que han influido de forma productiva y positiva en su desarrollo. “Como referencia en mi trayectoria beisbolística, nombraría principalmente a Mark Bombart, Rubén Amaro, el mismo Pete Mackanin, y en el exterior, Dave Machemer, (ex manager de Caribes de Anzoátegui en la temporada 2003-04). Este último, me llevó de la mano, prácticamente. Fue un hombre que, de verdad, me tendió la mano y me abrió esa puerta para que yo fuese dirigente”, asegura Lipso.
Águilas
Con respecto al equipo que dirige en la presente temporada, Águilas del Zulia, Nava propone seguir trabajando y mejorando para alcanzar los objetivos propuestos y metas trazadas.
“En una liga que es tan cambiante como la venezolana, en la cual, todos los días los equipos van sumando y perdiendo piezas, ratifico que cada semana es más fuerte. Noviembre es un mes vital en la LVBP, un torneo tan competitivo como éste, y Águilas del Zulia se enfocará en seguir ajustando tanto el bullpen, como a los jugadores de posición”, sostuvo el estratega. |
|