José Pirela espera debutar en noviembre con las Águilas
octubre 28, 2016
Foto: Prensa Águilas/ José Pirela le apunta a debutar el ocho de noviembre con las Águilas del Zulia.
Quieren seguir sumando piezas para reforzar su arranque de campaña. Las Águilas del Zulia esperan que José Pirela se pueda uniformar en el próximo mes de noviembre, de cara al segundo mes de la temporada en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
El también pelotero de los Padres de San Diego se recupera de una lesión sufrida en su tendón de Aquiles, aunque ya lanzó una fecha tentativa para volver al diamante del Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.
“Con el favor de Dios el 8 de noviembre estaré en ‘play’ (…) Me siento mucho mejor, estoy tomando mi ritmo poco a poco”, soltó el beisbolista al departamento de prensa de LVBP.
Pirela se pone a tono desde hace tres semanas, en la que ha podido tomar turnos desde la caja de bateo. Sin embargo, todavía no ha podido desplazarse con el campo con habitualidad. “La próxima semana comenzaré a correr la bases y a tomar algunos turnos en ‘live BP’ (práctica de bateo con lanzadores)”, informó a la misma fuente.
El Nativo de Bobures sostuvo que podría estar dentro de los diamantes de la pelota rentada, aunque no está a su tope de condiciones. “Yo podría estar jugando ahora, pero no estoy al 100 por ciento. Soy del tipo de jugador que se emplea al máximo” apuntó.
La apuesta de la novena marabina a blindar su artillería con Pirela, de cara a las segunda parte de la ronda regular. Asimismo, esperan contar con Freddy Galvis y el lanzador Silvino Bracho.
Con información de LVBP.