CARLOS VELASQUEZ
Prestigio : 18
| (#) Tema: Alí Castillo: "Espero unirme pronto al club" Sáb Oct 22, 2016 4:43 pm | |
| Jueves, 20 de octubre de 2016 http://www.elemergente.com El campocorto y camarero venezolano Alí Castillo, uno de los infielders con mejor rendimiento en las Águilas del Zulia recientemente, escribió un mensaje a la afición de los rapaces, a fin de informar que "pronto" espera estar uniformado en Maracaibo.
El nativo de Maracaibo se encuentra en Estados Unidos, realizando trámites personales, luego de una sólida campaña con el madero, dividida entre Doble A y Triple A con la organización de los Gigantes de San Francisco.
"Saludos a todos los seguidores de mi club" escribió. "Espero unirme pronto a mi equipo, una vez que tenga la documentación para viajar a Venezuela. Gracias a Dios, me encuentro en excelentes condiciones físicas, ¡Águilas a la carga! ¡Nos vemos pronto!".
Castillo disputó 115 encuentros en las menores este año y podría ser de gran ayuda, tanto por su versatilidad como por su producción. En el norte dejó una línea de .313/.351/.374 con 10 bases robadas, combinando las dos categorías en las que vio acción. |
|
PA' QUE SEPÁIS
Prestigio : 34
| (#) Tema: Re: Alí Castillo: "Espero unirme pronto al club" Dom Oct 23, 2016 8:58 am | |
| |
|