CARLOS VELASQUEZ
Prestigio : 18
| (#) Tema: Silvino Bracho: “Estaré en el rol que me asignen” Vie Oct 21, 2016 12:47 pm | |
| 06:32 PM / 20/10/2016 http://www.panorama.com.ve Por: Luis Bravo Silvino Bracho comenzó el lunes los entrenamientos en el estadio Luis Aparicio de cara a su debut, a mediados de noviembre, en la temporada 2016-2017 con las Águilas del Zulia.
El derecho llegó hace una semana al país y luego de unos días de descanso se incorporó a las prácticas “porque ya me siento listo para comenzar la preparación de cara a lo que será mi próxima campaña con el equipo”, dijo, ayer, el lanzador que surgió de la Pequeña Liga La Limpia.
“No me impusieron grandes restricciones para lanzar aquí, solo que estaré limitado a 15 inning, máximo 20 de ser necesario”, apuntó el diestro.
Señaló que ya habló con Wilson Álvarez, coach de pitcheo de los rapaces, y acordó con él unos 30 días de tiempo para ponerse a tono y quedar listo para subir a la lomita en cualquier rol.
Resaltó el buen momento del equipo y aclaró que estará listo para jugar en cualquier episodio de juego. “El pitcheo está muy bien, pero ellos saben que pueden contar conmigo para cualquier rol. Wilson me dijo también que trabajara dos semanas en preparación física, luego en el bullpen y finalmente en el juego simulado para estar al 100% el día de mi primer juego”, acotó.
Reconoció el gran trabajo de Arcenio León y Elvis Araujo, “pero yo tengo que ayudar al equipo en lo que ellos decidan y ya saben lo que puedo hacer”, acotó. Bracho comenzó con acondicionamiento físico En una semana comenzará bullpen Entrena con su compañero José Pirela |
|