PA' QUE SEPÁIS
Prestigio : 34
| (#) Tema: Águilas recibe dos peloteros en cambio con Tigres Vie Oct 21, 2016 7:51 am | |
| Publicado el Viernes, 21 de Octubre del 2016[size=36]Águilas recibe dos peloteros en cambio con Tigres [/size] [size=36]La Verdad / El gerente deportivo de las Águilas del Zulia, Luis Amaro, confirmó ayer el movimiento que trae a los jóvenes peloteros Anthony Jiménez y Wladimir Galindo al conjunto rapaz por el grandeliga Juan Graterol, quien fue enviado a los Tigres de Aragua.
Jiménez es un jardinero central que pertenece a los Marineros de Seattle en las Grandes Ligas. El nativo de Caja Seca participó este año en liga de novatos de Arizona dejando un promedio al bate de .312 en 53 juegos con un jonrón, 22 carreras remolcadas, 30 anotadas.
"Fue una cosa que no me la esperaba (el cambio), pero muchas gracias al equipo del Zulia por darme la oportunidad de estar aquí con ellos", declaró Jiménez al equipo de prensa de la divisa rapaz. "Quedé sin palabra, ya me habían comentado un poco del cambio, pero no me lo creía. Los técnicos (de Águilas) me dijeron que mucho éxito, que siga trabajando y que no baje la cabeza".
Galindo, quien cubre la tercera base, jugó con los Cachorros de Chicago en Clase A y dejó un average de .243 en 66 compromisos con nueve vuelacercas y 40 fletadas. Por su parte, Graterol debutó en 2016 en la Gran Carpa con los Angelinos de Los Ángeles y fue la pieza que recibió la divisa naranja desde los Tiburones de La Guaira por el utility Reggie Corona. El receptor ligó para .286 en nueve duelos con tres empujadas.
Águilas recibe dos peloteros en cambio con Tigres
Con Información de La Verdad[/size] |
|