¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Osleivis Basabe tiene todo listo para debutar y apunta al título con Águilas: «Vamos a ganar»
Reynaldo Rodríguez: “Yo vine acá a trabajar y dar el 100 por ciento” EmptyJue Oct 26, 2023 5:18 pm por SaBoRMaRaCuChO

» Ángel Reyes cree que Zulia va a ser duro de vencer cuando lleguen los «caballos»
Reynaldo Rodríguez: “Yo vine acá a trabajar y dar el 100 por ciento” EmptyJue Oct 26, 2023 5:03 pm por SaBoRMaRaCuChO

» JONRÓN DE ÁNGEL REYES DEJÓ EN EL TERRENO A BRAVOS
Reynaldo Rodríguez: “Yo vine acá a trabajar y dar el 100 por ciento” EmptyJue Oct 26, 2023 10:38 am por SaBoRMaRaCuChO

» ÁGUILAS REMONTÓ AL MAGALLANES EN VALENCIA
Reynaldo Rodríguez: “Yo vine acá a trabajar y dar el 100 por ciento” EmptyDom Oct 22, 2023 7:05 am por SaBoRMaRaCuChO

» ¿Quién es Pat Listach, el nuevo manager de las Águilas del Zulia?
Reynaldo Rodríguez: “Yo vine acá a trabajar y dar el 100 por ciento” EmptyMar Ago 01, 2023 10:32 am por SaBoRMaRaCuChO

» ÁGUILAS FRENÓ RACHA DE TIBURONES
Reynaldo Rodríguez: “Yo vine acá a trabajar y dar el 100 por ciento” EmptySáb Nov 05, 2022 3:02 pm por SaBoRMaRaCuChO

» HÉCTOR SÁNCHEZ Y KENEDY CORONA IMPULSARON A ÁGUILAS
Reynaldo Rodríguez: “Yo vine acá a trabajar y dar el 100 por ciento” EmptyLun Oct 31, 2022 4:59 pm por SaBoRMaRaCuChO

» confirmado
Reynaldo Rodríguez: “Yo vine acá a trabajar y dar el 100 por ciento” EmptyLun Oct 31, 2022 4:53 pm por SaBoRMaRaCuChO

» Saludos cordiales desde Coro Estado Falcón
Reynaldo Rodríguez: “Yo vine acá a trabajar y dar el 100 por ciento” EmptyLun Oct 31, 2022 4:51 pm por SaBoRMaRaCuChO

» Elvis Araujo y el “Chino Flores” abren la temporada 2022-23 para las Águilas
Reynaldo Rodríguez: “Yo vine acá a trabajar y dar el 100 por ciento” EmptyVie Oct 21, 2022 6:23 pm por SaBoRMaRaCuChO

» Las Águilas del Zulia prometen un "regreso" a lo grande
Reynaldo Rodríguez: “Yo vine acá a trabajar y dar el 100 por ciento” EmptyVie Sep 30, 2022 4:17 pm por SaBoRMaRaCuChO

» SILVINO BRACHO AGRADECIDO POR LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A LAS MAYORES
Reynaldo Rodríguez: “Yo vine acá a trabajar y dar el 100 por ciento” EmptyVie Sep 30, 2022 4:08 pm por SaBoRMaRaCuChO

» JONRONES DE ILDEMARO VARGAS Y CARLOS RIVERO IMPULSARON AL LARA
Reynaldo Rodríguez: “Yo vine acá a trabajar y dar el 100 por ciento” EmptyJue Dic 02, 2021 9:18 am por Admin

» Cardenales vino de atrás y derrota alas Águilas
Reynaldo Rodríguez: “Yo vine acá a trabajar y dar el 100 por ciento” EmptyMiér Dic 01, 2021 12:46 pm por Admin

» Águilas barre al magallanes con paliza
Reynaldo Rodríguez: “Yo vine acá a trabajar y dar el 100 por ciento” EmptyLun Nov 29, 2021 7:15 am por SaBoRMaRaCuChO

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
SaBoRMaRaCuChO
Reynaldo Rodríguez: “Yo vine acá a trabajar y dar el 100 por ciento” Vote_lcap2Reynaldo Rodríguez: “Yo vine acá a trabajar y dar el 100 por ciento” Voting_barReynaldo Rodríguez: “Yo vine acá a trabajar y dar el 100 por ciento” Vote_rcap2 
Victor Fernandez
Reynaldo Rodríguez: “Yo vine acá a trabajar y dar el 100 por ciento” Vote_lcap2Reynaldo Rodríguez: “Yo vine acá a trabajar y dar el 100 por ciento” Voting_barReynaldo Rodríguez: “Yo vine acá a trabajar y dar el 100 por ciento” Vote_rcap2 
CARLOS VELASQUEZ
Reynaldo Rodríguez: “Yo vine acá a trabajar y dar el 100 por ciento” Vote_lcap2Reynaldo Rodríguez: “Yo vine acá a trabajar y dar el 100 por ciento” Voting_barReynaldo Rodríguez: “Yo vine acá a trabajar y dar el 100 por ciento” Vote_rcap2 
PA' QUE SEPÁIS
Reynaldo Rodríguez: “Yo vine acá a trabajar y dar el 100 por ciento” Vote_lcap2Reynaldo Rodríguez: “Yo vine acá a trabajar y dar el 100 por ciento” Voting_barReynaldo Rodríguez: “Yo vine acá a trabajar y dar el 100 por ciento” Vote_rcap2 
Admin
Reynaldo Rodríguez: “Yo vine acá a trabajar y dar el 100 por ciento” Vote_lcap2Reynaldo Rodríguez: “Yo vine acá a trabajar y dar el 100 por ciento” Voting_barReynaldo Rodríguez: “Yo vine acá a trabajar y dar el 100 por ciento” Vote_rcap2 
Javier Zuliano
Reynaldo Rodríguez: “Yo vine acá a trabajar y dar el 100 por ciento” Vote_lcap2Reynaldo Rodríguez: “Yo vine acá a trabajar y dar el 100 por ciento” Voting_barReynaldo Rodríguez: “Yo vine acá a trabajar y dar el 100 por ciento” Vote_rcap2 
PEPE COLINA
Reynaldo Rodríguez: “Yo vine acá a trabajar y dar el 100 por ciento” Vote_lcap2Reynaldo Rodríguez: “Yo vine acá a trabajar y dar el 100 por ciento” Voting_barReynaldo Rodríguez: “Yo vine acá a trabajar y dar el 100 por ciento” Vote_rcap2 
Zuliano y Aguilucho
Reynaldo Rodríguez: “Yo vine acá a trabajar y dar el 100 por ciento” Vote_lcap2Reynaldo Rodríguez: “Yo vine acá a trabajar y dar el 100 por ciento” Voting_barReynaldo Rodríguez: “Yo vine acá a trabajar y dar el 100 por ciento” Vote_rcap2 
Keisibel
Reynaldo Rodríguez: “Yo vine acá a trabajar y dar el 100 por ciento” Vote_lcap2Reynaldo Rodríguez: “Yo vine acá a trabajar y dar el 100 por ciento” Voting_barReynaldo Rodríguez: “Yo vine acá a trabajar y dar el 100 por ciento” Vote_rcap2 
aguilamayor
Reynaldo Rodríguez: “Yo vine acá a trabajar y dar el 100 por ciento” Vote_lcap2Reynaldo Rodríguez: “Yo vine acá a trabajar y dar el 100 por ciento” Voting_barReynaldo Rodríguez: “Yo vine acá a trabajar y dar el 100 por ciento” Vote_rcap2 
¿Quién está en línea?
En total hay 57 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 57 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Mar Feb 13, 2024 5:20 am
Estadísticas
Tenemos 380 miembros registrados
El último usuario registrado es cEhjtpCg

Nuestros miembros han publicado un total de 6811 mensajes en 3555 argumentos.
Temas similares
Foros LVBP

Visitas
pelotas


Please do not change this code for a perfect fonctionality of your counter

Twitter

Comparte
 

 Reynaldo Rodríguez: “Yo vine acá a trabajar y dar el 100 por ciento”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PA' QUE SEPÁIS
PA' QUE SEPÁIS
Doble A


Mensajes : 1022

Prestigio : 34

Fecha de inscripción : 28/09/2015

Localización : Zulia-San Francisco El Manzanillo


Reynaldo Rodríguez: “Yo vine acá a trabajar y dar el 100 por ciento” Empty
Mensaje(#) Tema: Reynaldo Rodríguez: “Yo vine acá a trabajar y dar el 100 por ciento” Reynaldo Rodríguez: “Yo vine acá a trabajar y dar el 100 por ciento” EmptyMiér Oct 19, 2016 7:07 pm

Alberto Linares / alinares@midiario.com.ve

Reynaldo Rodríguez: “Yo vine acá a trabajar y dar el 100 por ciento” Reynaldo.png_727942873
Rodríguez también ha aportado con su defensa en los rapaces. (Foto Mi Diario: Enrique Rivas)

De gran herencia de peloteros nativos de Cartagena, Reynaldo Rodríguez ha sabido ganarse la afición de las Águilas del Zulia con batazos oportunos y jugadas espectaculares a la defensiva.

Su aporte ha sido importante para el buen inicio de los rapaces  que los tienen en el primer lugar de la clasificación en estas dos primeras semanas de la temporada de la Liga venezolana de béisbol profesional.

 “Yo vine aquí a trabajar y a dar el 100 por ciento diario en el juego y nada ayudar con mis batazos y jugadas para sumar victorias en mi equipo y lograr la clasificación”, comentó Rodríguez quien aseguró que se siente como si estuviera en su país, sobre todo por las incorporaciones de sus paisanos Giovanny Urshella, Ernesto Frieri y Tayron Guerrero.

¿Cómo te has sentido en estas primeras semanas con el equipo zuliano?

Gracias a Dios ya llevo dos semanas adaptándome a la Liga venezolana de muy buen nivel que tiene muchos peloteros Grandeligas. Eso fue a lo que vine, ha aprender mucho de este béisbol y con la ayuda del señor seguir creciendo, aportando y tener buenos números para conseguir ese empujón que estoy buscando que es llegar a Las Mayores.

¿Cómo ha sido la receptividad con la afición zuliana?

Muy buena. La verdad es que han estado allí con el equipo apoyándonos en las victorias. Esperemos que también no nos estén acompañando solo en los triunfos, sino también en las derrotas. Ojalá nos respalden hasta el final.

Vienes de un país eternamente futbolero, pero tú te decidiste jugar Béisbol. ¿A qué edad empezó a gustarte este deporte?

La primera vez que empecé a jugar el béisbol, fue a los 6 años que mi mamá me llevó. De allí fue que comenzó a gustarme.

¿Y tu papá te dejó también hacer ese deporte o querías que jugaras fútbol?

No. En Cartagena (Colombia) mi apellido Rodríguez es muy reconocido en el béisbol colombiano de familia y sangre pelotera pues mi abuelo, mi tío y mi padre jugaron este deporte. Sobre todo mi abuelo Carlos ‘Petaca’ Rodríguez que jugó todos los miércoles.


Reynaldo Rodríguez: “Yo vine acá a trabajar y dar el 100 por ciento” Principal.jpg_54774178Liga para .364 de average, con 3 jonrones, 2 dobles, un triple, 11 impulsadas, 9 anotadas, .659 de Sluggin, .1.023 de OPS, .364 PEB.


 


¿A qué equipos del béisbol menor en tu país Colombia perteneciste?


Jugué con Raya Blanca, Fuerzas Amardas, Confenalco y ya cuando firmé al profesional pertenecí a los Leones de Montería.


Seguro ya te sientes como en tu casa acá en Maracaibo, sobre todo por la llegada de tus compatriotas Urshella, Frieri y Guerrero. ¿Cómo te sientes en tener a tus paisanos en el mismo equipo?


Desde que llegué acá me he sentido como si estuviera en mi país. Aquí en las Águilas del Zulia muchos peloteros han jugado conmigo y contra en las menores de los Yankees, Boston, donde pertenecí en su momento y los conozco. Con la llegada de Giovanny Urshella, Ernesto Frieri, Tayron Guerrero me sentiré más a gusto, ya que son del mis paisanos y de la misma ciudad.


Has tenido experiencia en ligas del Caribe. ¿Cómo lo evalúas con la venezolana?


Es la segunda vez que salgo de mi país. En año pasado tuve la oportunidad de jugar en México que es de muy buen nivel. Pero nada, Venezuela no puedo decir que es mejor o menor, porque sería desmeritar otros países. La pelota es igual en todos lados, pero si puedo decirte que hay un gran nivel en Venezuela.


¿Algún punto que deseas mejorar desde el punto de vista ofensivo o defensivo?


Yo vine aquí a trabajar y a dar el 100 por ciento diario en el juego y nada ayudar con mis batazos y jugadas para sumar victorias en mi equipo y lograr la clasificación.


¿Estarás por el resto de la campaña?


Yo firmé un contrato con el equipo hasta cierta fecha, pero mi intención es seguir ayudando y si el equipo me necesita para ayudarlos todo el año, con gusto los ayudaré ya que no tengo restricciones.


Colombia participará por primera vez en el Clásico Mundial del Béisbol. ¿Representar a tú país debe ser un gran orgullo?


Claro. Todo estamos muy contentos de participar en el Clásico. Estábamos esperando mucho tiempo para esto desde hace 4 años y pues nada nos estamos preparando. Esperemos que el equipo pueda ir completo y hagamos un buen papel allá enfrentando a los equipos de República Dominicana, Estados Unidos y Canadá.


Hace 15 años tu paisano Jolberth Cabrera le dio el último título a las Águilas siendo el más valioso. ¿Qué le dices a la afición zuliana que están esperando un nuevo campeonato?


Esperemos que no sigan acompañando que hemos tenido en estas dos primeras semanas y con la ayuda de Dios esperemos seguir sumando victorias. Que la ofensiva, defensiva y el pitcheo continúen trabajando en conjunto para lograr la clasificación, luego llegar a la final y ganarla.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Administrador


Mensajes : 318

Prestigio : 15

Fecha de inscripción : 22/09/2015

Edad : 36

Localización : Maracaibo


Reynaldo Rodríguez: “Yo vine acá a trabajar y dar el 100 por ciento” Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Reynaldo Rodríguez: “Yo vine acá a trabajar y dar el 100 por ciento” Reynaldo Rodríguez: “Yo vine acá a trabajar y dar el 100 por ciento” EmptyJue Oct 20, 2016 9:25 am

Post editado, amigo la fuente de los post es 13 Toma notaaa  Reynaldo Rodríguez: “Yo vine acá a trabajar y dar el 100 por ciento” 954653278
Volver arriba Ir abajo
PA' QUE SEPÁIS
PA' QUE SEPÁIS
Doble A


Mensajes : 1022

Prestigio : 34

Fecha de inscripción : 28/09/2015

Localización : Zulia-San Francisco El Manzanillo


Reynaldo Rodríguez: “Yo vine acá a trabajar y dar el 100 por ciento” Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Reynaldo Rodríguez: “Yo vine acá a trabajar y dar el 100 por ciento” Reynaldo Rodríguez: “Yo vine acá a trabajar y dar el 100 por ciento” EmptyJue Oct 20, 2016 3:50 pm

Gracias Amigo Administrador. Estoy Mejorando. Trato de hacerlo cada vbez Mejor. Ahora estaré pendiente también del Número 13 que no sabía o no me acordaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Reynaldo Rodríguez: “Yo vine acá a trabajar y dar el 100 por ciento” Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Reynaldo Rodríguez: “Yo vine acá a trabajar y dar el 100 por ciento” Reynaldo Rodríguez: “Yo vine acá a trabajar y dar el 100 por ciento” Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reynaldo Rodríguez: “Yo vine acá a trabajar y dar el 100 por ciento”
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reynaldo Rodríguez líder en batazos
» Reynaldo Rodríguez recibe respaldo de sus compañeros
» Reynaldo Rodríguez: “Me siento como en Colombia”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL :: ÁGUILAS DEL ZULIA-