¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Osleivis Basabe tiene todo listo para debutar y apunta al título con Águilas: «Vamos a ganar»
“EL EQUIPO SABE QUE ME GUSTA GUERREAR” EmptyJue Oct 26, 2023 5:18 pm por SaBoRMaRaCuChO

» Ángel Reyes cree que Zulia va a ser duro de vencer cuando lleguen los «caballos»
“EL EQUIPO SABE QUE ME GUSTA GUERREAR” EmptyJue Oct 26, 2023 5:03 pm por SaBoRMaRaCuChO

» JONRÓN DE ÁNGEL REYES DEJÓ EN EL TERRENO A BRAVOS
“EL EQUIPO SABE QUE ME GUSTA GUERREAR” EmptyJue Oct 26, 2023 10:38 am por SaBoRMaRaCuChO

» ÁGUILAS REMONTÓ AL MAGALLANES EN VALENCIA
“EL EQUIPO SABE QUE ME GUSTA GUERREAR” EmptyDom Oct 22, 2023 7:05 am por SaBoRMaRaCuChO

» ¿Quién es Pat Listach, el nuevo manager de las Águilas del Zulia?
“EL EQUIPO SABE QUE ME GUSTA GUERREAR” EmptyMar Ago 01, 2023 10:32 am por SaBoRMaRaCuChO

» ÁGUILAS FRENÓ RACHA DE TIBURONES
“EL EQUIPO SABE QUE ME GUSTA GUERREAR” EmptySáb Nov 05, 2022 3:02 pm por SaBoRMaRaCuChO

» HÉCTOR SÁNCHEZ Y KENEDY CORONA IMPULSARON A ÁGUILAS
“EL EQUIPO SABE QUE ME GUSTA GUERREAR” EmptyLun Oct 31, 2022 4:59 pm por SaBoRMaRaCuChO

» confirmado
“EL EQUIPO SABE QUE ME GUSTA GUERREAR” EmptyLun Oct 31, 2022 4:53 pm por SaBoRMaRaCuChO

» Saludos cordiales desde Coro Estado Falcón
“EL EQUIPO SABE QUE ME GUSTA GUERREAR” EmptyLun Oct 31, 2022 4:51 pm por SaBoRMaRaCuChO

» Elvis Araujo y el “Chino Flores” abren la temporada 2022-23 para las Águilas
“EL EQUIPO SABE QUE ME GUSTA GUERREAR” EmptyVie Oct 21, 2022 6:23 pm por SaBoRMaRaCuChO

» Las Águilas del Zulia prometen un "regreso" a lo grande
“EL EQUIPO SABE QUE ME GUSTA GUERREAR” EmptyVie Sep 30, 2022 4:17 pm por SaBoRMaRaCuChO

» SILVINO BRACHO AGRADECIDO POR LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A LAS MAYORES
“EL EQUIPO SABE QUE ME GUSTA GUERREAR” EmptyVie Sep 30, 2022 4:08 pm por SaBoRMaRaCuChO

» JONRONES DE ILDEMARO VARGAS Y CARLOS RIVERO IMPULSARON AL LARA
“EL EQUIPO SABE QUE ME GUSTA GUERREAR” EmptyJue Dic 02, 2021 9:18 am por Admin

» Cardenales vino de atrás y derrota alas Águilas
“EL EQUIPO SABE QUE ME GUSTA GUERREAR” EmptyMiér Dic 01, 2021 12:46 pm por Admin

» Águilas barre al magallanes con paliza
“EL EQUIPO SABE QUE ME GUSTA GUERREAR” EmptyLun Nov 29, 2021 7:15 am por SaBoRMaRaCuChO

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
SaBoRMaRaCuChO
“EL EQUIPO SABE QUE ME GUSTA GUERREAR” Vote_lcap2“EL EQUIPO SABE QUE ME GUSTA GUERREAR” Voting_bar“EL EQUIPO SABE QUE ME GUSTA GUERREAR” Vote_rcap2 
Victor Fernandez
“EL EQUIPO SABE QUE ME GUSTA GUERREAR” Vote_lcap2“EL EQUIPO SABE QUE ME GUSTA GUERREAR” Voting_bar“EL EQUIPO SABE QUE ME GUSTA GUERREAR” Vote_rcap2 
CARLOS VELASQUEZ
“EL EQUIPO SABE QUE ME GUSTA GUERREAR” Vote_lcap2“EL EQUIPO SABE QUE ME GUSTA GUERREAR” Voting_bar“EL EQUIPO SABE QUE ME GUSTA GUERREAR” Vote_rcap2 
PA' QUE SEPÁIS
“EL EQUIPO SABE QUE ME GUSTA GUERREAR” Vote_lcap2“EL EQUIPO SABE QUE ME GUSTA GUERREAR” Voting_bar“EL EQUIPO SABE QUE ME GUSTA GUERREAR” Vote_rcap2 
Admin
“EL EQUIPO SABE QUE ME GUSTA GUERREAR” Vote_lcap2“EL EQUIPO SABE QUE ME GUSTA GUERREAR” Voting_bar“EL EQUIPO SABE QUE ME GUSTA GUERREAR” Vote_rcap2 
Javier Zuliano
“EL EQUIPO SABE QUE ME GUSTA GUERREAR” Vote_lcap2“EL EQUIPO SABE QUE ME GUSTA GUERREAR” Voting_bar“EL EQUIPO SABE QUE ME GUSTA GUERREAR” Vote_rcap2 
PEPE COLINA
“EL EQUIPO SABE QUE ME GUSTA GUERREAR” Vote_lcap2“EL EQUIPO SABE QUE ME GUSTA GUERREAR” Voting_bar“EL EQUIPO SABE QUE ME GUSTA GUERREAR” Vote_rcap2 
Zuliano y Aguilucho
“EL EQUIPO SABE QUE ME GUSTA GUERREAR” Vote_lcap2“EL EQUIPO SABE QUE ME GUSTA GUERREAR” Voting_bar“EL EQUIPO SABE QUE ME GUSTA GUERREAR” Vote_rcap2 
Keisibel
“EL EQUIPO SABE QUE ME GUSTA GUERREAR” Vote_lcap2“EL EQUIPO SABE QUE ME GUSTA GUERREAR” Voting_bar“EL EQUIPO SABE QUE ME GUSTA GUERREAR” Vote_rcap2 
aguilamayor
“EL EQUIPO SABE QUE ME GUSTA GUERREAR” Vote_lcap2“EL EQUIPO SABE QUE ME GUSTA GUERREAR” Voting_bar“EL EQUIPO SABE QUE ME GUSTA GUERREAR” Vote_rcap2 
¿Quién está en línea?
En total hay 60 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 60 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Mar Feb 13, 2024 5:20 am
Estadísticas
Tenemos 380 miembros registrados
El último usuario registrado es cEhjtpCg

Nuestros miembros han publicado un total de 6811 mensajes en 3555 argumentos.
Temas similares
Foros LVBP

Visitas
pelotas


Please do not change this code for a perfect fonctionality of your counter

Twitter

Comparte
 

 “EL EQUIPO SABE QUE ME GUSTA GUERREAR”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SaBoRMaRaCuChO
SaBoRMaRaCuChO
Administrador


Mensajes : 1856

Prestigio : 51

Fecha de inscripción : 21/09/2015


“EL EQUIPO SABE QUE ME GUSTA GUERREAR” Empty
Mensaje(#) Tema: “EL EQUIPO SABE QUE ME GUSTA GUERREAR” “EL EQUIPO SABE QUE ME GUSTA GUERREAR” EmptyVie Sep 30, 2016 7:19 pm

“EL EQUIPO SABE QUE ME GUSTA GUERREAR” Carlosteller-700x344
Carlos Teller ya está listo para comenzar a brillar en el nido rapaz. El abridor nicaragüense es uno de los importados que tendrá Águilas del Zulia desde el inicio de la temporada 2016-17 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
El centroamericano, de madre mexicana y padre nicaragüense, se mostró emocionado con la oportunidad de volver a subir a los montículos de la pelota rentada venezolana y desde su país natal conversó en exclusiva con Nido Aguilucho sobre su participación con los emplumados.
Teller llega tras disputar la temporada de la Liga Mexicana con el equipo Olmecas de Tabasco, en el que dejó un registro de cuatro victorias y cinco derrotas, con una efectividad de 4.24 en 16 presentaciones, en las que laboró por espacio de 99 entradas y dos tercios, retirando a 70 rivales por la vía del ponche y regalando 46 bases por bolas.
El zurdo, que tiene la recta, curva, cambio, slider y el cutter entre su repertorio de lanzamientos, se convertirá en el tercer nicaragüense en lanzar con los rapaces, luego de que lo hicieran Porfirio Altamirano (durante seis temporadas entre 1979 y 1985) y Douglas Argüello (en la 2009-10 y 2010-11).
 
-Coméntanos sus expectativas de cara a su participación con Águilas del Zulia en la temporada 2016-17 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
Estoy muy bien, muy confiado porque me fue muy bien en la Liga Mexicana y agradecido con la organización y la directiva de Águilas del Zulia, en especial con César Suárez, con Lino (Connell) y con Lipso (Nava) que me están tomando en cuenta desde muy temprano.
 
-Cómo ha sido la comunicación con el equipo emplumado. ¿Has podido conversar con el mánager Lipso Nava?
La primera vez que el equipo me contactó fue en mayo. Yo recién había cambiado de equipo en la Liga Mexicana (Olmecas de Tabasco) y la verdad es que comencé a trabajar en México, a sumar innings, a tener buenas salidas y a finales de julio fue que me enviaron el contrato, por lo que estoy agradecido con la oportunidad que me están dando.
Lipso me dijo que iba a trabajar como abridor, que ha sido mi rol en toda mi carrera, incluso cuando estuve con los Gigantes de San Francisco en 2013, llegué relevista pero terminé siendo abridor en la organización. Le tengo mucho cariño a Lipso, mucho aprecio ya que me aconsejó mucho en ligas menores. Voy dispuesto a trabajar, voy a llegar a dar todo de mí para darle satisfacciones al equipo y a la fanaticada marabina.
 
-¿Has hablado con el coach de pitcheo Wilson Álvarez sobre el rol que tendrás en la campaña?
Wilson fue mi coach de pitcheo en las menores de Piratas de Pittsburgh, hace 15 días conversé con él. Me dijo que se alegraba mucho que todavía esté en el radar del béisbol profesional porque con los Piratas hice un buen trabajo y ahora podré afrontar este reto como una oportunidad para seguir mejorando como deportista. Me pidió que llegara listo porque el compromiso está con el equipo y la fanaticada, porque sabemos que reestructuraron el equipo con la misión de regresar a la postemporada. A parte de la oportunidad que me están dando, el haber conocido anteriormente a Lipso y a Wilson, me obliga porque tengo un compromiso muy grande como jugador ya que están depositando su confianza en mí.  
 
-¿Qué conoces del equipo y qué recuerdas de la Liga, en la que ya tuviste experiencia lanzando con Leones del Caracas?
De la Liga, la conozco porque estuve dos años con Leones pero del equipo no conozco mucho. Siempre reviso la página web y las redes sociales del equipo y he visto que me encontraré con muchas caras conocidas como Rómulo Sánchez, con quien compartí hace un tiempo cuando estuve con Piratas de Pittsburgh. Hay otro muchacho, Ronald Bermúdez que también conozco, entre otros, por lo que siento que no me voy a llegar a sentir como un desconocido, voy a estar rodeado de gente que ya me conoce de años. El equipo sabe que me gusta guerrear y afrontar los retos y me  buscaron para eso.
 
-¿Qué es lo que va a ver el público marabino de Carlos Teller sobre el montículo, teniendo en cuenta que el estadio Luis Aparicio es favorable para los lanzadores?
Este año me tocó jugar en una ciudad en México, como es Tabasco, que según me han comentado es muy similar a Maracaibo, incluso compañero venezolanos como Néstor Molina, que juega con Cardenales de Lara en la LVBP, me dijo que el Zulia es muy parecido a Tabasco, en cuanto al calor y que tiene un estadio para pitcher. Me aconsejó que retara a los bateadores con mis pitcheos para así lucir, que evite colocarme por debajo del conteo, porque sabemos que hay muchos bateadores de calidad en esa liga. Aquí en Nicaragua también hay un clima similar al de Maracaibo así que la adaptación será más rápida.
 
-¿Cuándo estarías arribando a Venezuela para reportarte a los entrenamientos de Águilas del Zulia?
Estoy entrenando mucho en la parte física y afinando mis pitcheos para llegar en las mejores condiciones. Esperemos con el favor de Dios estar el próximo viernes en Venezuela, o en una semana estar por aquellos lados y estar listo para los entrenamientos. Voy con mucho entusiasmo de ponerme la camisa de Águilas porque conozco que un nicaragüense, Porfirio Altamirano, un pitcher muy reconocido en nuestro país, se encuentra entre las leyendas del equipo y es un honor ser el tercer pelotero de mi país en vestir el uniforme de este equipo.
 
Realizado por Nelson Luis Paz | Nido Águilucho 
Volver arriba Ir abajo
https://comandoaguilucho.el-foro.net
PA' QUE SEPÁIS
PA' QUE SEPÁIS
Doble A


Mensajes : 1022

Prestigio : 34

Fecha de inscripción : 28/09/2015

Localización : Zulia-San Francisco El Manzanillo


“EL EQUIPO SABE QUE ME GUSTA GUERREAR” Empty
Mensaje(#) Tema: Re: “EL EQUIPO SABE QUE ME GUSTA GUERREAR” “EL EQUIPO SABE QUE ME GUSTA GUERREAR” EmptySáb Oct 01, 2016 3:37 pm

Esperamos Mucho de ti. NO NOS DEFRAUDES.
Volver arriba Ir abajo
 
“EL EQUIPO SABE QUE ME GUSTA GUERREAR”
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Le gusta lo que ve
» Freddy Galvis no sabe si jugar en Venezuela por situación del país
» twitters del equipo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL :: ÁGUILAS DEL ZULIA-