El detalle que me llama la atencion es de que David Adams es el ultimo jugador en batear 5 hits cosa que no lo hizo ni el mismo Urshella y este jugador vino como tercera base osea que estamos muy bien en esta posicion de paso Lane Adams aparentemente va a darnos igual o hasta mejor que Alther , por otro lado M Jacobs tambien se ve a la altura de Minicozzi por lo tanto veo que del lado de los importados estamos bien cubiertos para un tercero cuarto y quinto bate de lujo en las primeras de cambio.
Y por parte de los criollos estamos sumando dos of de categoria super comprobada en esra liga (Romero y Reyes) donde hace tiempo que solo teniamos a Inciarte como criollo que garantizara para el of.
En el if tambiem estamos muy bien con Castillo ss y Barreto 2b tambiem listos para combinar Salcedo 3b Flores y Flete 2b y para ss tambiem tenemos a Barreto osea que segun mi opinion estamos en presencia de un gran equipo.
Los pichers de relevo creo que son el mejor del campeonato ,solo esperando que el picheo abridor logre hacer un buen trabajo y junto con toque de buena suerte tendremos muchas victorias