Keisibel
Prestigio : 7
| (#) Tema: Arcenio León: “Debo ganarme la confianza de Lipso Nava” Mar Sep 20, 2016 6:35 pm | |
| Durante su primer día de entrenamiento, las Águilas del Zulia recibieron la visita de Arcenio León, uno de los lanzadores que se per la a ser pieza importante dentro del bullpen rapaz. El zuliano indicó que espera sentarse pronto con la directiva para negociar los términos de su contrato para la campaña 2016-2017 de la pelota criolla y así comenzar a entrenar con el equipo.“Todavía no tengo una fecha específica. Estoy viniendo desde el primer día para que el equipo vea que tengo mucho interés de jugar como todos los años, pero pienso llegar a un acuerdo primero para ponerme a entrenar”, indicó León. El derecho viene de una temporada brillante en México jugando para los Acereros de Monclova, donde quebró una marca de juegos salvados para venezolanos con 36, superando los 32 que tenían tanto Víctor Moreno como Pedro Rodríguez, y una nueva marca del equipo, por lo que no cree que la espera de uniformarse, hasta estampar su firma, le impida una mejor preparación. - Citación :
“Mi preparación física esta bien, mi brazo está fuerte, apenas llevo 20 días desde que llegué de México porque jugamos los playoffs. Me siento muy bien, al comenzar a entrenar creo que estaré desde el primer día”, argumentó. León, quien en la zafra anterior dejó efectividad de 1.23 en 29.1 innings, aseguró que desconoce cuál será su rol con los rapaces, luego de su excelente año como cerrador. - Citación :
“No te lo puedo asegurar (que vaya a ser cerrador), siempre estoy dispuesto a aceptar el rol que ellos (el cuerpo técnico) me pongan. Ya eso depende de Wilson Álvarez (coach de pitcheo) y Lipso Nava (mánager), Ahora debo ganarme su confianza”. Crítica ante todo Arcenio sabe que la organización está orientada en cambiar la mala imagen que dejaron sobre el terreno, luego de varias campañas sucesivas obteniendo la clasificación, para retomar los puestos de vanguardia. - Citación :
“En un equipo, lo que más hace falta es monitorear el trabajo de los peloteros importados. Yo aprendí en México que los importados en una semana lo hace mal y ya te quieren botar. Creo que eso se necesita aquí con los importados. A veces se dice que no se consiguen pero creo que con dinero y prestando mucha atención se puede hacer ese trabajo”, aseguró. Sin embargo, a León lo deja conforme el grupo de importados que anunció la gerencia para esta campaña. “Creo que este año haremos un buen papel”, vaticinó. “Son importados que le van a poner ganas”. |
|
PEPE COLINA
Prestigio : 1
| (#) Tema: Re: Arcenio León: “Debo ganarme la confianza de Lipso Nava” Mar Sep 20, 2016 6:37 pm | |
| ESTE ES EL CABALLO DEL BULLPEN EL CERRADOR SIN INVENTAR MUCHO |
|
RoxanaAguilucha
Prestigio : 5
| (#) Tema: Re: Arcenio León: “Debo ganarme la confianza de Lipso Nava” Mar Sep 20, 2016 6:40 pm | |
| este es nuestro año aguilas del zulia ala carga y concuerdo con pepe colina |
|
CARLOS VELASQUEZ
Prestigio : 18
| (#) Tema: Re: Arcenio León: “Debo ganarme la confianza de Lipso Nava” Mar Sep 20, 2016 8:20 pm | |
| León pieza importante en nuestro bullpen, fue el caballo el año pasado con mejor actuación que Silvino y Campos, ojala llegue a ese acuerdo rapido para que empiece con buen ritmo la temporada. |
|
Contenido patrocinado
| (#) Tema: Re: Arcenio León: “Debo ganarme la confianza de Lipso Nava” | |
| |
|