La temporada de Yangervis Solarte en los Padres de San Diego ha sido notable con el madero, el cuerpo técnico le dio la responsabilidad de traer las carreras y el nuevo pelotero de las Águilas del Zulia ha respondido con creces.
El infielder ha traído 68 carreras al plato a pesar de perderse varios partidos por una lesión durante la presente temporada. El valenciano se ha mantenido bateando tercero o cuarto en el line up de los religiosos.
Jugar en Venezuela es duda
En el receso de temporada del béisbol venezolano, los Tigres de Aragua enviaron a Solarte a las Águilas del Zulia vía cambio. La fanaticada aguilucha espera verlo cubriendo alguna posición en el infield, pero el criollo no está seguro de participar.
“En este momento sí quisiera jugar en el invierno, pero por situaciones familiares y todo ese tipo de cosas tengo que pensarlo muy bien”, dijo el pelotero aLasMayores.com.
Para ver acción en el Clásico Mundial si estaría más que honrado. “Una cosa que me afectó un poquito fue la lesión que tuve muy delicada en la pierna. Desde que regresé he estado lidiando con eso. Si me llaman estaría encantado de representar a mi país en el Clásico”.