PA' QUE SEPÁIS
Prestigio : 34
| (#) Tema: ¡ÁGUILAS PODEROSAS! Lipso escribió columna alentadora para Beisbol Derby Miér Ago 31, 2016 5:19 pm | |
| ¡ÁGUILAS PODEROSAS! Lipso escribió columna alentadora para Beisbol DerbyMARTES 30 DE AGOSTO DE 2016 14:00 ADMINISTRADOR CLICS: 456
[size] Saludos desde Lancaster, California. Aquí sigo trabajando como mánager de la sucursal clase A (avanzada), de los Gigantes de San Francisco. Ha sido una temporada dura, pero de muchas experiencias y eso me gusta, porque voy creciendo como mánager.La organización me trata muy bien y tengo muy buen personal a mi lado, incluyendo al también venezolano Ydwin Villegas, quien también estará con Águilas del Zulia, pero en la Liga Paralela. Digamos que va a ser como mis ojos en la Paralela. Por cierto, quería hablar por esta vía sobre mi preparación para la temporada que viene en Venezuela. Estoy lleno de muchas expectativas y con muchas ganas de arrancar. He hablado con varios peloteros, entre ellos Ernesto Mejía, Ender Inciarte, José Pirela, entre otros, y todos me dijeron que querían jugar. Eso es bueno, pienso yo, pero todo dependerá de ellos al final. Espero que sí. También otro jugador que considero clave y pude hablar con él, es Alí Castillo. Me felicitó por la designación y está dispuesto a trabajar desde temprano. Tenemos un buen equipo y trataré de sacar el mejor provecho de cada una de las piezas. Les adelanto que el equipo, Águilas del Zulia, pudiera jugar un partido fuera de Venezuela, específicamente en Panamá, el 4 de diciembre ante Leones del Caracas. Es algo que está en planes, pero ojalá se pueda concretar. Hay muchos venezolanos en el Istmo. Quiero decirle a los fanáticos que tengan la plena seguridad que voy a poner todo sobre el asador para ganar los juegos. Tenemos buen róster, buen cuerpo técnico y espero contar con el apoyo de la fanaticada. Con respecto a los importados, la gente quería a Urshela y ahí lo tienen. Se está contratando la gente, que pienso, puede ayudar más y también buscando los permisos para que los dejen jugar. Un abrazo, y nos encontramos pronto… Lipso Nava, mánager de Águilas del Zulia[/size] |
|