PA' QUE SEPÁIS
Prestigio : 34
| (#) Tema: Tim Tebow recibió oferta por Aguilas del Zulia Miér Ago 31, 2016 5:13 pm | |
| Tim Tebow recibió oferta por Aguilas del ZuliaRuben Linares 1 día ago LVBP Leave a comment 510 Views Related Articles LVBP: Equipos tienen que ser creativos. VIDEO4 semanas agoLa fiebre con Tim Tebow pica y se extiende. Luego de conocerse que, al menos, 20 equipos de la MLB asistirán este lunes al showcase que mostrará en la ciudad de Los Ángeles el otrora quarterback de la NFL, el interés por jugar béisbol se ha hecho más fuerte. Luego de encaminarse en el deporte que practicó en su época de estudiante, Tebow recibió una oferta para jugar en el béisbol invernal de Venezuela. Según reportes de Yahoo Sports, Tebow ha sido pretendido por el equipo Águilas del Zulia para ser parte de los importados que jugarán en la venidera campaña que iniciará el 6 de octubre. [ltr] Ver imagen en Twitter
[/ltr] - Citación :
Seguir ESPN_Beisbol
✔@ESPN_Beisbol [ltr]Tim Tebow sigue intentándolo en el béisbol, ayer recibió una oferta formal por parte de las Águilas del Zulia para …[/ltr] 10:50 - 30 ago 2016
5050 Retweets
2828 me gusta
[size=30]Tim Tebow estaría decidiendo el día de hoy la oferta de Aguilas del Zulia.[/size]Para muchos, esta decisión del equipo de las Águilas suena más a mercadeo; sin embargo, el gerente del equipo Luis Amaro desatacó que Tebow es una pieza importante en las aspiraciones del club. “Tiene un gran talento”, afirmó Amaro al periodista Jeff Passan. “Es un atleta. Sé que el béisbol es fuerte, pero de seguro podrá acoplarse. Pienso que no es un gran riesgo”. Ahora bien, aunque Tebow nunca ha jugado categoría profesional en la pelota, ésta sería su gran oportunidad, tomando en cuenta que irá a la que es considerada la mejor liga de invierno en el béisbol profesional. De graduarse en Venezuela, podría conseguir un buen contrato en la MLB. - Citación :
Seguir Good Morning Show @GoodMorningUR [ltr]Amaro: "Tim Tebow jugaría en outfielder; si batea y ayuda al equipo se quedará"[/ltr] 08:17 - 30 ago 2016
Además, ¿se imaginan si lo prueban como lanzador, luego de ser quarterback en la NFL?… Sin duda, será toda una atracción para la afición venezolana y para la Lvbp como espectáculo. |
|