Tres prospectos zulianos en el radar de la organización Águilas del Zulia30 junio, 2016luisg15BéisbolLos tres prospectos zulianos Alejandro Melean, Kebys Escobar y Ronald Govea que se desarrollan en la academia Prospectos Élite, se encuentran en la mira de la organización Águilas del Zulia para engrosar sus filas en 2017.
José Gil/Maracaibo: Tres prospectos zulianos, se encuentran en el radar de la organización de Águilas del Zulia para engrosar sus filas en 2017. Los tres jóvenes son lanzadores con gran futuro en esté deporte.
Alejandro Melean, Kebys Escobar y Ronald Govea son brazos derechos de 15 años de edad, elegibles para 2017, se desarrollan en la academia Prospectos Élite, con sede en el municipio Cañada de Urdaneta, estado Zulia.
Melean y Escobar nacidos en Maracaibo, mientras que Govea en Santa Barbada del Zulia, se encuentran de igual forma observados por organizaciones de las Ligas Mayores.
Víctor Graso, presidente de Prospectos Élite, mencionó “Realmente estos jóvenes cuentan con un gran potencial, que a la vuelta de cuatro o cinco años aproximadamente posiblemente los veamos brillar en las mayores y en la pelota criolla”.
Alejandro Melean Martínez, jugó en la Pequeña Liga Luz Maracaibo e indicó “Estoy trabajando en la academia con el cuerpo técnico para alcanzar mi sueño de niño que es firmar al profesional”.
Kebys Escobar Gutiérrez, también de Luz Maracaibo enfatizó “Seria un honor vestir el uniforme de Águilas, lo he visto desde muy niño y para quienes estamos en la pelota y en Maracaibo es una gran meta”.
Ronald Govea Castillo, recalcó “Mi ejemplo a seguir es Gerardo Parra, quien salió de Santa Barbara y hoy día es un grande liga. Quiero triunfar y ayudar a mi familia”.
En dos días se estará firmando al profesional a la nueva promoción 2016 de prospectos y estos tres lanzadores, tendrán prácticamente un año para hacer su sueño realidad.