| Cual Cree Usted Que Sera El Proximo pelotero Que Cambiara Aguilas del zulia | |
|
Votos Totales : 10
|
Autor | Mensaje |
---|
SaBoRMaRaCuChO
Prestigio : 51
| (#) Tema: Cual Cree Usted Que Sera El Proximo pelotero Que Cambiara Aguilas del zulia Lun Mayo 02, 2016 6:16 pm | |
| Hagan sus respectivos comentarios.. |
|
| |
Javier Zuliano
Prestigio : 27
| (#) Tema: Re: Cual Cree Usted Que Sera El Proximo pelotero Que Cambiara Aguilas del zulia Lun Mayo 02, 2016 6:40 pm | |
| Para mi sera diego moreno por lo que ha dicho la misma gerencia! |
|
| |
Zuliano y Aguilucho
Prestigio : 4
| (#) Tema: Re: Cual Cree Usted Que Sera El Proximo pelotero Que Cambiara Aguilas del zulia Lun Mayo 02, 2016 6:43 pm | |
| Me fui por inciarte ya que este chamo se perdera d vista y es una lastima perder esta ficha, fichas asi le encantan al magallanes seria bueno recibir dos buenos pelotero por el. |
|
| |
RoxanaAguilucha
Prestigio : 5
| (#) Tema: Re: Cual Cree Usted Que Sera El Proximo pelotero Que Cambiara Aguilas del zulia Lun Mayo 02, 2016 6:45 pm | |
| Para mi sera diego moreno |
|
| |
Keisibel
Prestigio : 7
| (#) Tema: Re: Cual Cree Usted Que Sera El Proximo pelotero Que Cambiara Aguilas del zulia Lun Mayo 02, 2016 6:47 pm | |
| pinche a miguel sulbaran este lanzador no me da buena espina. |
|
| |
aguilamayor
Prestigio : 7
| (#) Tema: Re: Cual Cree Usted Que Sera El Proximo pelotero Que Cambiara Aguilas del zulia Lun Mayo 02, 2016 10:20 pm | |
| Si es cierto que Diego Moreno ha manifestado su deseo de salir del equipo y estar con un equipo cerca de lugar de nacimiento, se vuelve una imprescindible pieza de cambio y creo que ese es el próximo cambio que se llevaría a cabo siempre y cuando la gerencia no cumpla su promesa de que los camios que iban a realizar, ya los realizaron.
Preferirían que salgan de Ender Inciarte, su falta de profesionalismo y aires de divo sencillamente dan pena. No creo que algun equipo se arriesgue en adquirir a un Sulbaran y no creo que como al principio del cambio lo anunciaban los pro-yoyos y sabiondos del beisbol que hayamos cambiado a Yangervis porque solo estaba de paso e iba a parar al Magallanes, eso hasta que no la veo, no lo creo.
Por ultimo, aunque LRM haya dicho que Alex Romero no es pieza de cambio y con los mentiroso que es este tipo, creo que esta es una de las pocas veces que dices algo coherente.
Debe ser Diego Moreno al que cambien.
AM
|
|
| |
ervis
Prestigio : 2
| (#) Tema: Re: Cual Cree Usted Que Sera El Proximo pelotero Que Cambiara Aguilas del zulia Lun Mayo 02, 2016 11:08 pm | |
| diego moreno xq dicen q hay problema con el y cuerpo tecnico y es mjor q salga si es asi mi 2 opcin el divo ya sabemos xq |
|
| |
Marcos R
Prestigio : 1
| (#) Tema: Re: Cual Cree Usted Que Sera El Proximo pelotero Que Cambiara Aguilas del zulia Miér Mayo 04, 2016 10:30 pm | |
| diego moreno por gerardo parra |
|
| |
Admin
Prestigio : 15
| (#) Tema: Re: Cual Cree Usted Que Sera El Proximo pelotero Que Cambiara Aguilas del zulia Jue Mayo 05, 2016 10:11 pm | |
| Próximo cambio diego moreno al menos es lo que creo yo |
|
| |
PA' QUE SEPÁIS
Prestigio : 34
| (#) Tema: Re: Cual Cree Usted Que Sera El Proximo pelotero Que Cambiara Aguilas del zulia Sáb Mayo 21, 2016 10:07 pm | |
| Creo que quizás los cambios finales por los momentos serán los de DIEGO MORENO y ENDER INCIARTE y creo que serán muy cerca uno del otro. Por esas dos (2) Buenas Piezas deberíamos estar recibiendo por lo menos tres (3) EXCELENTES PELOTEROS que además jueguen aquí en el País y para las Águilas Bien y por unos cuantos años mas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| (#) Tema: Re: Cual Cree Usted Que Sera El Proximo pelotero Que Cambiara Aguilas del zulia | |
| |
|
| |
|