SaBoRMaRaCuChO
Prestigio : 51
| (#) Tema: Águilas concluye gira en Arizona y sigue sin escoger mánager Miér Mar 09, 2016 7:21 pm | |
| Hender Áñez / Maracaibo / noticias@laverdad.comEl alto mando zuliano completó las reuniones con Lipso Nava, Buddy Bailey y José Alguacil para el puesto de mánager. Carlos Subero, casi descartado, apunta a un rol en la gerencia deportiva Los directivos de la divisa rapaz calificaron como “exitosa” la gira de siete días (Foto: )Una vez concluidas las reuniones de los directivos de las Águilas del Zulia con los candidatos al puesto de mánager en los campos de entrenamientos de los equipos de Grandes Ligas en Arizona, cada vez está más claro el escenario para tomar una decisión. La directiva rapaz completó reuniones con Lipso Nava, Buddy Bailey y José Alguacil para el puesto de estratega con miras a la próxima temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. “Creo que el balance fue bastante positivo. Los candidatos nos presentaron distintos proyectos que fueron interesantes. Los tres tienen disciplina que es algo que nos gusta porque es algo que faltó el año pasado”, comentó Luis Amaro Machado, gerente deportivo de la organización zuliana. Carlos Subero, casi descartado por sus compromisos como coach de los Cerveceros de Milwaukee, apunta a un rol en la gerencia deportiva. “Creo que Subero, que era candidato a mánager, me puede acompañar, es algo que voy a proponer a la junta directiva. Me quiero rodear con gente de béisbol y él es una persona que me puede ayudar en eso”. Amaro también mencionó que el próximo objetivo de la plana mayor aguilucha será trasladarse al estado de la Florida donde tendrán reuniones con varias organizaciones. El directivo confesó que de momento no cuentan con una fecha preestablecida para tomar una decisión con respecto al mánager. “No tenemos una fecha límite todavía para tomar la decisión, pero trataremos de anunciarlo pronto”. Las Águilas son el único equipo de los ocho que componen la LVBP que aún no tiene definido a su piloto para la siguiente campaña, y dado el hecho que el club viene de un torneo en el que no cumplieron con los objetivos y cortaron una seguidilla de siete años clasificando a la postemporada, todo apunta a que el tren gerencial se tomará su tiempo antes de escoger a la figura que comandará al equipo desde el dugout. Salvo un giro sorpresivo, entre Lipso Nava, Buddy Bailey y José Alguacil está el estratega que estará en el “nido”. |
|