Luis Amaro Jr, gerente rapaz manifestó que jugará hasta el final con la jugadores que tiene actualmente en la plantilla
Caracas.- Las Águilas del Zulia parecen ir perdiendo las esperanzas de clasificar a la postemporada. A pesar de las bajas por lesión, la gerencia rapaz decidió parar la búsqueda de refuerzos en las ligas del caribe.
"Éste es el equipo, nos vamos a quedar con ellos", manifestó Luis Amaro Jr, gerente deportivo de los zulianos contradiciendo las declaraciones del pasado jueves, cuando comunicó que buscaban dos lanzadores en la liga dominicana incluso habló de la posibilidad de traer bateadores.
"Creo que traer a dos pitchers y a dos bateadores a esta altura de la temporada no tiene mucho sentido, los que teníamos en la mira eran jugadores que no conocemos prefiero quedarme con los que tengo y que ya conozco".
Las Águilas necesitan una racha de victorias para aspirar una remontada histórica y colarse a los playoffs. Pero la temporada regular entra en su recta final al igual que sus opciones.
"No hemos sido consistentes", analizó Amaro. "Todavía tenemos chance pero el pitcheo nos ha estado fallando. El año pasado llegábamos a los últimos innings ganando y era difícil que perdiéramos. Ahora nos cuesta mucho cerrar los partidos".
El directivo señaló que las lesiones de los grandeligas Leonel Campos, Silvino Bracho y la inconsistencia de Elvis Araujo han sido determinantes.
"Araujo llegó con molestias a Venezuela y le ha costado agarrar su juego. Silvino ya se está recuperando y podría lanzar pronto, mientas que Campos se sentía mejor pero volvió a sentir dolor. Si no agarramos una racha positiva, no lanzará más en esta temporada", manifestó Amaro, mientras recalcaba la principal falla de su equipo.
"Los errores, hemos jugada mala defensa", finalizó.
@carlosjduarte