Aunque al momento de anunciarlo como Manager para esta Temporada, me pareció que era una Buena Opción poder contar con Kennedy como Manager, desde el comienzo de las acciones me desencantó porque me pareció que era muy Agua Tibia, que no hacía jugadas, no era Agresivo, no se encaraba con los Arbitros, no defendía a sus Jugadores, las Alineaciones que colocaba no eran las mejores, no era Bueno en el Manejo de los Pitchers, etc, etc, etc.
Ya a mitad de la primera parte del campeonato, comencé a querer el despido de Kennedy y contratar a otro Manager que pensé que podría ser Botelho o Pepita Muñoz.
Al finalizar la primera parte sucedieron 2 Noticias. 1 Buena y 1 Mala. La Buena fue que Botaron a Kennedy. La Mala fue que le dieron el cargo a un tal Tremi. Luego Indago y veo que Pepita fue Campeón Manager de un equipo en Italia en su primera actuación como Manager y además de eso, cuando se va por 2 juegos el tal Tremi, queda al mando del equipo Pepita Muñoz y en los dos juegos se notó el Cambio de de los jugadores (lo hicieron muy Bien en un juego y ganaron 1 juego), creo que todos vimos la alegría, la entrega de los jugadores, el amor por la divisa, lo bien que lo hicieron, el ánimo que le ponían a las jugadas y lo Maravillosamente Bien que lo hizo Pepita como Manager. Tan es así, que muchos pensamos (y me incluyo) que Tremi no volvería y dejarían a Pepita como Manager, pero no fue así y hemos continuado con el Sufrimiento de ese Manager Mediocre (por no decir Malo).
En esta Semana me dediqué a hacer una encuesta entre los fanáticos del Beisbol en General y en especial de los Aguiluchos, para saber si era yo solo el que opinaba así o habían otras personas que se identificaban conmigo y resultó que el 100% de los encuestados, (casi 40 Personas) están de acuerdo con eso y TODOS (Incluyendo a varios Narradores Deportivos de Radio y TV), queremos que Boten a Tremi y dejen a ORLANDO "PEPITA" MUÑOZ como Manager. ¿Que Opináis Vos?