SaBoRMaRaCuChO
Prestigio : 51
| (#) Tema: Yéiper Castillo “Ajusté algunos detalles de mi mecánica" Sáb Nov 21, 2015 5:11 pm | |
| Por Ángel Paúl Pereira / La Verdad.comJusto cuando lo más lo necesitan, las Águilas recuperan a uno de los pilares de su rotación: Yéiper Castillo, quien luego de superar sus problemas en la espalda y tras un par de semanas con trabajos de relevo, ahora está mentalizado en ayudar al equipo a conseguir las victorias necesarias durante la segunda mitad de temporada como abridor.
“Estoy completamente recuperado y listo para lanzar con mi equipo”, contó Yéiper. “Fue una etapa compleja (lesión), pero gracias a Dios cumplí con la recuperación de la manera correcta. Ajusté mi mecánica y ya estoy disponible para ayudar”.
Castillo espera hacerlo con la misma calidad y solvencia mostrada durante su paso por el bullpen rapaz, donde cumplió la última fase de su rehabilitación y logró una victoria en tres presentaciones, con seis ponches y sin permitir carreras en siete innings de labor.
El derecho reaparecerá como abridor por el conjunto rapaz hoy, en el primero de la serie de dos juegos a realizarse en Puerto La Cruz frente a Caribes. Para Castillo será su primera apertura en más de un mes. “Estoy en condiciones de lanzar entre cuatro y cinco innings. El plan de trabajo (cantidad de envíos) lo definirá el cuerpo técnico”.
A disfrutar
El capitalino, que espera cambiar en territorio oriental su mal arranque como iniciador, un rol en el que tiene dos derrotas en igual número de aperturas, también está claro de lo complicado que luce el panorama para el equipo naranja, inmerso en una racha de derrotas en el comienzo del ciclo de Chris Tremie como mánager.
“Sabemos que los resultados no nos han acompañado. Lo que sucedió con el mánager (despido de Darryl Kennedy) se escapa de nuestras manos”, indicó. “Ahora que tenemos uno nuevo nosotros hemos conversado y estamos claros de que cada uno está dando lo mejor de sí mismo para ayudar al equipo. Con eso en mente decidimos enfocarnos como grupo en disfrutar del juego”. |
|