Admin
Prestigio : 15
| (#) Tema: Sean Gallagher y Mark Lamm refuerzan pitcheo rapaz Dom Nov 08, 2015 10:55 am | |
| Por Juan Páez / La Verdad.com Durante la práctica de Águilas del Zulia, antes del juego de anoche, hubo dos caras nuevas: Sean Gallagher y Mark Lamm. Los dos lanzadores, ambos derechos estadounidenses, se unieron a los rapaces y comenzaron su preparación para estrenarse en los próximos días.
Según informó el exgrandeliga Gallagher, tendrá hoy una sesión de bullpen, otra el lunes y posteriormente tendrá un juego simulado. Una vez esté listo, asumirá rol de abridor ante las bajas de Stephen Fife y Matt Lujan, quienes se marcharán a mitad de campaña.
"Me siento bastante bien. Mi temporada terminó en septiembre, tomé unas semanas para descansar y luego empecé a ejercitarme. Estaré listo tan pronto como pueda. Probablemente, entre en el roster la siguiente semana", dijo el diestro. "Me gusta venir aquí y ayudar a este equipo, es divertido. Es un béisbol diferente al de los Estados Unidos".
Gallagher tendrá su cuarta temporada en el béisbol profesional venezolano, después de lanzar con Navegantes del Magallanes (2009-2010, 2010-2011) y Leones del Caracas (2012-2013). En su experiencia en la liga, solo actuó una vez en el Luis Aparicio "El Grande" y recibió cuatro carreras limpias en 4.0 episodios, en 2010.
"Es un parque de lanzadores, estoy 100 por ciento seguro. Yo recuerdo cuando venía a lanzar aquí, la bola no vuela", rememoró el nativo de Boston, "para que una pelota termine siendo jonrón, tiene que salir muy fuerte. Para un lanzador, eso es excelente. Te puedes equivocar y sale un elevado; nos da más chances. Será divertido".
Pieza para el relevo
Lamm, con buenas credenciales en el norte, apoyará el cuerpo de relevistas del conjunto zuliano. Aseguró que se mantuvo tirando pelotas cuando la campaña terminó, hace mes y medio. Probablemente, enfrente a los bateadores rapaces mañana, a fin de ponerse a tono para su debut.
El escopetero, quien estará hasta el final, habló de la situación idónea para lanzar: "soy relevista, planeo venir en cualquier situación, especialmente cuando necesiten un roletazo para double play. Veremos si es sexto, séptimo u octavo inning, realmente no me importa mientras salga a lanzar". |
|