¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Osleivis Basabe tiene todo listo para debutar y apunta al título con Águilas: «Vamos a ganar»
JOSÉ PIRELA SE ESTRENÓ CON LAS ÁGUILAS EmptyJue Oct 26, 2023 5:18 pm por SaBoRMaRaCuChO

» Ángel Reyes cree que Zulia va a ser duro de vencer cuando lleguen los «caballos»
JOSÉ PIRELA SE ESTRENÓ CON LAS ÁGUILAS EmptyJue Oct 26, 2023 5:03 pm por SaBoRMaRaCuChO

» JONRÓN DE ÁNGEL REYES DEJÓ EN EL TERRENO A BRAVOS
JOSÉ PIRELA SE ESTRENÓ CON LAS ÁGUILAS EmptyJue Oct 26, 2023 10:38 am por SaBoRMaRaCuChO

» ÁGUILAS REMONTÓ AL MAGALLANES EN VALENCIA
JOSÉ PIRELA SE ESTRENÓ CON LAS ÁGUILAS EmptyDom Oct 22, 2023 7:05 am por SaBoRMaRaCuChO

» ¿Quién es Pat Listach, el nuevo manager de las Águilas del Zulia?
JOSÉ PIRELA SE ESTRENÓ CON LAS ÁGUILAS EmptyMar Ago 01, 2023 10:32 am por SaBoRMaRaCuChO

» ÁGUILAS FRENÓ RACHA DE TIBURONES
JOSÉ PIRELA SE ESTRENÓ CON LAS ÁGUILAS EmptySáb Nov 05, 2022 3:02 pm por SaBoRMaRaCuChO

» HÉCTOR SÁNCHEZ Y KENEDY CORONA IMPULSARON A ÁGUILAS
JOSÉ PIRELA SE ESTRENÓ CON LAS ÁGUILAS EmptyLun Oct 31, 2022 4:59 pm por SaBoRMaRaCuChO

» confirmado
JOSÉ PIRELA SE ESTRENÓ CON LAS ÁGUILAS EmptyLun Oct 31, 2022 4:53 pm por SaBoRMaRaCuChO

» Saludos cordiales desde Coro Estado Falcón
JOSÉ PIRELA SE ESTRENÓ CON LAS ÁGUILAS EmptyLun Oct 31, 2022 4:51 pm por SaBoRMaRaCuChO

» Elvis Araujo y el “Chino Flores” abren la temporada 2022-23 para las Águilas
JOSÉ PIRELA SE ESTRENÓ CON LAS ÁGUILAS EmptyVie Oct 21, 2022 6:23 pm por SaBoRMaRaCuChO

» Las Águilas del Zulia prometen un "regreso" a lo grande
JOSÉ PIRELA SE ESTRENÓ CON LAS ÁGUILAS EmptyVie Sep 30, 2022 4:17 pm por SaBoRMaRaCuChO

» SILVINO BRACHO AGRADECIDO POR LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A LAS MAYORES
JOSÉ PIRELA SE ESTRENÓ CON LAS ÁGUILAS EmptyVie Sep 30, 2022 4:08 pm por SaBoRMaRaCuChO

» JONRONES DE ILDEMARO VARGAS Y CARLOS RIVERO IMPULSARON AL LARA
JOSÉ PIRELA SE ESTRENÓ CON LAS ÁGUILAS EmptyJue Dic 02, 2021 9:18 am por Admin

» Cardenales vino de atrás y derrota alas Águilas
JOSÉ PIRELA SE ESTRENÓ CON LAS ÁGUILAS EmptyMiér Dic 01, 2021 12:46 pm por Admin

» Águilas barre al magallanes con paliza
JOSÉ PIRELA SE ESTRENÓ CON LAS ÁGUILAS EmptyLun Nov 29, 2021 7:15 am por SaBoRMaRaCuChO

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
SaBoRMaRaCuChO
JOSÉ PIRELA SE ESTRENÓ CON LAS ÁGUILAS Vote_lcap2JOSÉ PIRELA SE ESTRENÓ CON LAS ÁGUILAS Voting_barJOSÉ PIRELA SE ESTRENÓ CON LAS ÁGUILAS Vote_rcap2 
Victor Fernandez
JOSÉ PIRELA SE ESTRENÓ CON LAS ÁGUILAS Vote_lcap2JOSÉ PIRELA SE ESTRENÓ CON LAS ÁGUILAS Voting_barJOSÉ PIRELA SE ESTRENÓ CON LAS ÁGUILAS Vote_rcap2 
CARLOS VELASQUEZ
JOSÉ PIRELA SE ESTRENÓ CON LAS ÁGUILAS Vote_lcap2JOSÉ PIRELA SE ESTRENÓ CON LAS ÁGUILAS Voting_barJOSÉ PIRELA SE ESTRENÓ CON LAS ÁGUILAS Vote_rcap2 
PA' QUE SEPÁIS
JOSÉ PIRELA SE ESTRENÓ CON LAS ÁGUILAS Vote_lcap2JOSÉ PIRELA SE ESTRENÓ CON LAS ÁGUILAS Voting_barJOSÉ PIRELA SE ESTRENÓ CON LAS ÁGUILAS Vote_rcap2 
Admin
JOSÉ PIRELA SE ESTRENÓ CON LAS ÁGUILAS Vote_lcap2JOSÉ PIRELA SE ESTRENÓ CON LAS ÁGUILAS Voting_barJOSÉ PIRELA SE ESTRENÓ CON LAS ÁGUILAS Vote_rcap2 
Javier Zuliano
JOSÉ PIRELA SE ESTRENÓ CON LAS ÁGUILAS Vote_lcap2JOSÉ PIRELA SE ESTRENÓ CON LAS ÁGUILAS Voting_barJOSÉ PIRELA SE ESTRENÓ CON LAS ÁGUILAS Vote_rcap2 
PEPE COLINA
JOSÉ PIRELA SE ESTRENÓ CON LAS ÁGUILAS Vote_lcap2JOSÉ PIRELA SE ESTRENÓ CON LAS ÁGUILAS Voting_barJOSÉ PIRELA SE ESTRENÓ CON LAS ÁGUILAS Vote_rcap2 
Zuliano y Aguilucho
JOSÉ PIRELA SE ESTRENÓ CON LAS ÁGUILAS Vote_lcap2JOSÉ PIRELA SE ESTRENÓ CON LAS ÁGUILAS Voting_barJOSÉ PIRELA SE ESTRENÓ CON LAS ÁGUILAS Vote_rcap2 
Keisibel
JOSÉ PIRELA SE ESTRENÓ CON LAS ÁGUILAS Vote_lcap2JOSÉ PIRELA SE ESTRENÓ CON LAS ÁGUILAS Voting_barJOSÉ PIRELA SE ESTRENÓ CON LAS ÁGUILAS Vote_rcap2 
aguilamayor
JOSÉ PIRELA SE ESTRENÓ CON LAS ÁGUILAS Vote_lcap2JOSÉ PIRELA SE ESTRENÓ CON LAS ÁGUILAS Voting_barJOSÉ PIRELA SE ESTRENÓ CON LAS ÁGUILAS Vote_rcap2 
¿Quién está en línea?
En total hay 68 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 68 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Mar Feb 13, 2024 5:20 am
Estadísticas
Tenemos 380 miembros registrados
El último usuario registrado es cEhjtpCg

Nuestros miembros han publicado un total de 6811 mensajes en 3555 argumentos.
Temas similares
Foros LVBP

Visitas
pelotas


Please do not change this code for a perfect fonctionality of your counter

Twitter

Comparte
 

 JOSÉ PIRELA SE ESTRENÓ CON LAS ÁGUILAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SaBoRMaRaCuChO
SaBoRMaRaCuChO
Administrador


Mensajes : 1856

Prestigio : 51

Fecha de inscripción : 21/09/2015


JOSÉ PIRELA SE ESTRENÓ CON LAS ÁGUILAS Empty
Mensaje(#) Tema: JOSÉ PIRELA SE ESTRENÓ CON LAS ÁGUILAS JOSÉ PIRELA SE ESTRENÓ CON LAS ÁGUILAS EmptyJue Oct 22, 2015 1:25 pm

JOSÉ PIRELA SE ESTRENÓ CON LAS ÁGUILAS 4567

Wilmer Reina | Prensa LVBP
Maracaibo. De los 100 venezolanos que esta temporada actuaron en las Grandes Ligas, las Águilas del Zulia contaron con 12 entre sus filas. Un grupo que poco a poco se está integrando al roster rapaz. Luego del estreno del relevista Elvis Araujo, el próximo en vestir el uniforme zuliano es José Pirela, que fue alineado como tercer bate y jardinero izquierdo por el manager Darryl Kennedy, en el inicio de la serie contra Leones del Caracas.

Con marca de 5-6, antes del duelo con los melenudos, y un inicio de temporada muy inconsistente para la ofensiva aguilucha, la incorporación de Pirela apunta a convertirse en un impulso en la producción de carreras.

“Es bueno llegar en un momento en que los muchachos están tratando de mejorar en su juego. Se empezó un poco lento, pero ya habrá tiempo para recuperarse. Éste es un equipo con mucho talento y con peloteros importados que se están adaptando bien a la liga. Yo simplemente vengo a aportar lo que sé hacer, a motivar y a ayudar al equipo a conseguir la mayor cantidad de triunfos posible”, indicó el grandeliga de los Yanquis de Nueva York.

El “Águila Negra” no contó con el tiempo de juego necesario en las Mayores para certificar la calidad de pelotero que ha mostrado ser desde que debutó en el beisbol venezolano, razón por la que apresuró su incorporación al equipo zuliano.

“Es bueno estar de vuelta en el terreno. Quiero recuperar el tiempo. Trataré de tomar la mayor cantidad de turnos que se pueda. Afortunadamente, no tengo ningún tipo de restricciones y voy a jugar dónde el manager me requiera. Posiblemente, pase en el outfield la mayor cantidad de tiempo. Ahí me siento más cómodo”, agregó.

En su sexta campaña en la pelota venezolana, Pirela se ha ganado la reputación de ser la cara de la franquicia, si bien es una faceta que esconde con humildad, en este campeonato su condición de grandeliga le aporta una mayor jerarquía al equipo en esta primera mitad del campeonato.

“Soy el mismo pelotero, nada me ha cambiado. No por el hecho de estar en las Grandes Ligas voy a pensar que todo aquí lo tengo ganado. Le voy a poner las mismas ganas de siempre. No me considero un líder, yo salgo a jugar como lo hacen todos los muchachos. Me gusta entregarme al 100 por ciento en el terreno y poder contagiar al equipo con ese ánimo”.

Pirela aseguró no estar preocupado por las circunstancias por las que atraviesa la divisa zuliana. “En el beisbol hay días malos y buenos, todo es cuestión de trabajar para mejorar las cosas, y a eso vine. Todos los días hay algo que aprender de este juego y en Grandes Ligas a uno le enseñan a estar concentrado siempre, pitcheo a pitcheo, jugada a jugada. Es algo que deseo aplicar en este equipo”.

Brazos de las Mayores

Los lanzadores y bigleaguers Silvino Bracho, Leonel Campos, Álex Torres y Wilfredo Boscán, también se presentaron en el Luis Aparicio “El Grande” para comenzar a entonar sus brazos.

Boscán indicó que ya tiene estipulado un plan de trabajo para lanzar a partir del próximo 5 de noviembre e integrarse a la rotación rapaz.

Campos, relevista de los Padres de San Diego, comentó que en un par de semanas estará listo para ser parte del bullpen.
“Aspiro a ganarme el puesto de cerrador, es una de las metas que tengo. Sé que contamos con muchos relevistas de calidad, por lo que es un desafío estar a la altura del resto de mis compañeros” destacó Campos.

Torres llegó con la recomendación de la organización de los Mets de Nueva York para actuar solo como relevista, una vez que esté disponible para integrarse al roster. Más allá de eso, el zurdo no tiene ningún tipo de limitaciones.
Bracho, que fue uno de los 20 criollos que se graduaron en las Mayores en 2015, tiene estipulado comenzar a lanzar en la segunda mitad del campeonato.

“La organización me pidió un tiempo de descanso para mi brazo, en dos semanas comenzaré a soltar, pero por ahora estoy trabajando físicamente para fortalecer las piernas y el codo”, puntualizó Bracho.

“No creo que este año tenga limitaciones de innings, yo necesito lanzar de manera seguida por mi rol, eso me beneficia. Por esa razón voy a tratar de reportarme entre noviembre y diciembre para ayudar al equipo en la etapa final del campeonato”, agregó el tirador.
Volver arriba Ir abajo
https://comandoaguilucho.el-foro.net
PA' QUE SEPÁIS
PA' QUE SEPÁIS
Doble A


Mensajes : 1022

Prestigio : 34

Fecha de inscripción : 28/09/2015

Localización : Zulia-San Francisco El Manzanillo


JOSÉ PIRELA SE ESTRENÓ CON LAS ÁGUILAS Empty
Mensaje(#) Tema: Re: JOSÉ PIRELA SE ESTRENÓ CON LAS ÁGUILAS JOSÉ PIRELA SE ESTRENÓ CON LAS ÁGUILAS EmptyJue Oct 22, 2015 1:44 pm

O Sea que desde ahorita podemos asegurar que el Mejor Cuerpo de Relevistas del Campeonato lo Tendrán las Águilas.
Volver arriba Ir abajo
SaBoRMaRaCuChO
SaBoRMaRaCuChO
Administrador


Mensajes : 1856

Prestigio : 51

Fecha de inscripción : 21/09/2015


JOSÉ PIRELA SE ESTRENÓ CON LAS ÁGUILAS Empty
Mensaje(#) Tema: Re: JOSÉ PIRELA SE ESTRENÓ CON LAS ÁGUILAS JOSÉ PIRELA SE ESTRENÓ CON LAS ÁGUILAS EmptyJue Oct 22, 2015 1:45 pm

Si pero ayer fueron bombardeados  JOSÉ PIRELA SE ESTRENÓ CON LAS ÁGUILAS 3045071942
Volver arriba Ir abajo
https://comandoaguilucho.el-foro.net
elaguilacris
elaguilacris
Clase A


Mensajes : 160

Prestigio : 6

Fecha de inscripción : 28/09/2015

Edad : 57

Localización : Punto Fijo Estado Falcon


JOSÉ PIRELA SE ESTRENÓ CON LAS ÁGUILAS Empty
Mensaje(#) Tema: Re: JOSÉ PIRELA SE ESTRENÓ CON LAS ÁGUILAS JOSÉ PIRELA SE ESTRENÓ CON LAS ÁGUILAS EmptyJue Oct 22, 2015 2:22 pm

Casi seguro el mejor cuerpo de relevistas pero también posiblemente el peor de abridores y mientras que eso siga así,el manager debe mover rapido el bullpen es decir no dejar que le hagan mas de tres anotaciones de diferencia asi sea en el primer ining ya que tiene muchos brazos para combinar el relevo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




JOSÉ PIRELA SE ESTRENÓ CON LAS ÁGUILAS Empty
Mensaje(#) Tema: Re: JOSÉ PIRELA SE ESTRENÓ CON LAS ÁGUILAS JOSÉ PIRELA SE ESTRENÓ CON LAS ÁGUILAS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JOSÉ PIRELA SE ESTRENÓ CON LAS ÁGUILAS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Águilas blinda su lineup con José Pirela
» Lipso quiere que Águilas juegue al estilo de José Pirela
» José Pirela debutará con Águilas del Zulia este 21 de octubre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL :: ÁGUILAS DEL ZULIA-