¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Osleivis Basabe tiene todo listo para debutar y apunta al título con Águilas: «Vamos a ganar»
Ajustan la puntería EmptyJue Oct 26, 2023 5:18 pm por SaBoRMaRaCuChO

» Ángel Reyes cree que Zulia va a ser duro de vencer cuando lleguen los «caballos»
Ajustan la puntería EmptyJue Oct 26, 2023 5:03 pm por SaBoRMaRaCuChO

» JONRÓN DE ÁNGEL REYES DEJÓ EN EL TERRENO A BRAVOS
Ajustan la puntería EmptyJue Oct 26, 2023 10:38 am por SaBoRMaRaCuChO

» ÁGUILAS REMONTÓ AL MAGALLANES EN VALENCIA
Ajustan la puntería EmptyDom Oct 22, 2023 7:05 am por SaBoRMaRaCuChO

» ¿Quién es Pat Listach, el nuevo manager de las Águilas del Zulia?
Ajustan la puntería EmptyMar Ago 01, 2023 10:32 am por SaBoRMaRaCuChO

» ÁGUILAS FRENÓ RACHA DE TIBURONES
Ajustan la puntería EmptySáb Nov 05, 2022 3:02 pm por SaBoRMaRaCuChO

» HÉCTOR SÁNCHEZ Y KENEDY CORONA IMPULSARON A ÁGUILAS
Ajustan la puntería EmptyLun Oct 31, 2022 4:59 pm por SaBoRMaRaCuChO

» confirmado
Ajustan la puntería EmptyLun Oct 31, 2022 4:53 pm por SaBoRMaRaCuChO

» Saludos cordiales desde Coro Estado Falcón
Ajustan la puntería EmptyLun Oct 31, 2022 4:51 pm por SaBoRMaRaCuChO

» Elvis Araujo y el “Chino Flores” abren la temporada 2022-23 para las Águilas
Ajustan la puntería EmptyVie Oct 21, 2022 6:23 pm por SaBoRMaRaCuChO

» Las Águilas del Zulia prometen un "regreso" a lo grande
Ajustan la puntería EmptyVie Sep 30, 2022 4:17 pm por SaBoRMaRaCuChO

» SILVINO BRACHO AGRADECIDO POR LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A LAS MAYORES
Ajustan la puntería EmptyVie Sep 30, 2022 4:08 pm por SaBoRMaRaCuChO

» JONRONES DE ILDEMARO VARGAS Y CARLOS RIVERO IMPULSARON AL LARA
Ajustan la puntería EmptyJue Dic 02, 2021 9:18 am por Admin

» Cardenales vino de atrás y derrota alas Águilas
Ajustan la puntería EmptyMiér Dic 01, 2021 12:46 pm por Admin

» Águilas barre al magallanes con paliza
Ajustan la puntería EmptyLun Nov 29, 2021 7:15 am por SaBoRMaRaCuChO

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
SaBoRMaRaCuChO
Ajustan la puntería Vote_lcap2Ajustan la puntería Voting_barAjustan la puntería Vote_rcap2 
Victor Fernandez
Ajustan la puntería Vote_lcap2Ajustan la puntería Voting_barAjustan la puntería Vote_rcap2 
CARLOS VELASQUEZ
Ajustan la puntería Vote_lcap2Ajustan la puntería Voting_barAjustan la puntería Vote_rcap2 
PA' QUE SEPÁIS
Ajustan la puntería Vote_lcap2Ajustan la puntería Voting_barAjustan la puntería Vote_rcap2 
Admin
Ajustan la puntería Vote_lcap2Ajustan la puntería Voting_barAjustan la puntería Vote_rcap2 
Javier Zuliano
Ajustan la puntería Vote_lcap2Ajustan la puntería Voting_barAjustan la puntería Vote_rcap2 
PEPE COLINA
Ajustan la puntería Vote_lcap2Ajustan la puntería Voting_barAjustan la puntería Vote_rcap2 
Zuliano y Aguilucho
Ajustan la puntería Vote_lcap2Ajustan la puntería Voting_barAjustan la puntería Vote_rcap2 
Keisibel
Ajustan la puntería Vote_lcap2Ajustan la puntería Voting_barAjustan la puntería Vote_rcap2 
aguilamayor
Ajustan la puntería Vote_lcap2Ajustan la puntería Voting_barAjustan la puntería Vote_rcap2 
¿Quién está en línea?
En total hay 78 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 78 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Mar Feb 13, 2024 5:20 am
Estadísticas
Tenemos 380 miembros registrados
El último usuario registrado es cEhjtpCg

Nuestros miembros han publicado un total de 6811 mensajes en 3555 argumentos.
Temas similares
Foros LVBP

Visitas
pelotas


Please do not change this code for a perfect fonctionality of your counter

Twitter

Comparte
 

 Ajustan la puntería

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SaBoRMaRaCuChO
SaBoRMaRaCuChO
Administrador


Mensajes : 1856

Prestigio : 51

Fecha de inscripción : 21/09/2015


Ajustan la puntería Empty
Mensaje(#) Tema: Ajustan la puntería Ajustan la puntería EmptyMar Sep 22, 2015 7:37 am

Yeiper Castillo y José Flores encabezan al grupo de 17 peloteros que se incorporaron a la pretemporada de las Águilas. El equipo rapaz sumó a sus trabajos a los jugadores de cuadro y los outfielders


Ajustan la puntería 83324b
Yeiper Castillo cumplió con la rutina de ejercicios de activación y luego soltó el brazo en terreno plano. (Foto: Dabelis Delgado)


Yeiper Castillo se ganó el derecho de ser considerado el mejor lanzador de las Águilas del Zulia en la temporada pasada.


El derecho comenzó a poner a tono su brazo en el complejo Luis Rodolfo Machado Bohórquez con la intención de certificar su rendimiento y darle profundidad al grupo de brazos con que el equipo rapaz iniciará la venidera temporada.

Castillo, quien dejó efectividad en la campaña 2.32 en 13 aperturas en la zafra 2014-2015, fue parte del grupo de 17 peloteros que se incorporaron a las prácticas de pretemporada.

En el primer día de actividades para los jugadores de posición, José Flores y Kristiam Trompiz comandaron al grupo de infielders, mientras que los jardineros Luis Sumoza y Freddy Parejo, fueron parte de las novedades más resaltantes del entrenamiento que además contó con la presencia de Orlando "Pepita" Muñoz y Jesus Marcano Trillo, quienes se unieron al conglomerado de técnicos a cargo de las prácticas.

Los lanzadores Gian Rizzo, Lino Martínez y Fran Mata, quien fue invitado y estará a prueba, también comenzaron soltar el brazo de cara al inicio del campeonato el próximo 7 de octubre.

Enfocados

Castillo destacó como el mejor abridor de Águilas en la zafra 2014-2015, encabezando a la divisa en ponches (40), promedio de carreras limpias permitidas (2.32) y entradas lanzadas (66).

"Estoy contento por estar de nuevo con el equipo y de vuelta a la granja", soltó Castillo, quien cree que no habrá muchas diferencias en el clubhouse con la llegada de un mánager extranjero. "Este año debería ser mejor que el año pasado. Vengo preparado para ganarme su confianza, y así como (Luis) Dorante y Eduardo Pérez, me conocían; también (Derek) Botelho (coach de pitcheo), me conoce. Creo que con eso no habrá problemas".

Castillo viene de lanzar en la pelota mexicana. Allí participó en 13 juegos, 12 de ellos como abridor de los Marineros de Ensenada, equipo de la Liga Norte de México y con el que trabajó durante 69.2 innings, ponchó a 74 y dejó efectividad de 2.97 con dos victorias y tres derrotas.

De cara al comienzo de la temporada, el diestro se perfila como el único integrante criollo de la rotación naranja, algo que le motiva a exigirse y demostrar. "Siempre tengo en mente sobresalir, sea como abridor o como parte del bullpen", indicó. "Vi un listado preliminar de lanzadores y la mayoría son americanos. Llegué temprano con la finalidad de prepararme igual que lo hice el año pasado, y ser tomado en cuenta como uno de los primeros".

Flores, fue una de las piezas más relevantes que acudió al primer llamado para los integrantes del cuadro y los jardines. El aragüeño afrontará su sexta campaña con el uniforme de Águilas.

"Venimos con la intención de llegar a la final. Tenemos siete años clasificando al round robin, pero eso no basta. Con eso en mente hemos comenzado los trabajos", dijo Flores, quien viene de su primera pasantía por la Liga de Béisbol Italiana, donde jugó con el Nettuno.

El utility, quien de por vida batea para promedio de .289,  se mostró preparado para asumir el reto de ser un líder dentro de la cueva, al menos en las primeras semanas del campeonato, no importa el rol que deba desempeñar.

"Tengo un año más de experiencia, de más conocimiento sobre la liga. Estoy enfocado, sé cuál es mi rol dentro del equipo y para eso me preparé física y mentalmente", aseguró Flores, quien seguramente se convertirá en una opción para el mánager Darryl Kennedy, en las cuatro posiciones del infield.

Parejo confesó estar preparado para ser tomado en cuenta en cualquier tipo de situación. "Espero que la organización me dé la oportunidad de comenzar jugando, ya que hay muchos compañeros que no podrán estar desde el principio. Si no se da, estaré listo para cuando el mánager me necesite".

Por un chance

Martínez y Rizzo son par de brazos jóvenes que se alistan para repetir como integrantes del relevo aguilucho.

"Vengo enfocado en recuperar innings", dijo Martínez, de 23 años y quien apenas lanzó 10.2 entradas en la filial clase A avanzada de los Filis, por causa de una lesión en el tríceps que le obligó a perderse cuatro meses. "No tendré restricciones. La única tarea que tengo es trabajar en mi cambio".

Rizzo, quien aguarda por el permiso para lanzar de los Cerveceros de Milwaukee, espera que las oportunidades aumenten en su segundo año con la divisa, a pesar de las posibles limitaciones que pueda tener en cuanto a la cantidad de innings. "Espero comenzar con el equipo y aprovechar al máximo cada chance que reciba", soltó. "Vine con la meta de trabajar en el tiempo de mi movimiento cuando tengo corredores en circulación".

Voces

"Venimos con la intención de llegar a la final. Tenemos siete años clasificando al round robin, pero eso no basta. Con eso en mente hemos comenzado los trabajos",

José Flores

Infielder

"Siempre tengo en mente sobresalir, sea como abridor o como parte del bullpen.  Llegué temprano con la finalidad de prepararme igual que lo hice el año pasado, y ser tomado en cuenta como uno de los primeros",

Yeiper Castillo

Lanzador
Volver arriba Ir abajo
https://comandoaguilucho.el-foro.net
 
Ajustan la puntería
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA ROTACIÓN DE LAS ÁGUILAS AFINA LA PUNTERÍA
» Águilas ajustan detalles para su pretemporada en el Luis Aparicio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL :: ÁGUILAS DEL ZULIA-