¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Osleivis Basabe tiene todo listo para debutar y apunta al título con Águilas: «Vamos a ganar»
Inciarte: “Creo que no jugaré con Águilas” EmptyJue Oct 26, 2023 5:18 pm por SaBoRMaRaCuChO

» Ángel Reyes cree que Zulia va a ser duro de vencer cuando lleguen los «caballos»
Inciarte: “Creo que no jugaré con Águilas” EmptyJue Oct 26, 2023 5:03 pm por SaBoRMaRaCuChO

» JONRÓN DE ÁNGEL REYES DEJÓ EN EL TERRENO A BRAVOS
Inciarte: “Creo que no jugaré con Águilas” EmptyJue Oct 26, 2023 10:38 am por SaBoRMaRaCuChO

» ÁGUILAS REMONTÓ AL MAGALLANES EN VALENCIA
Inciarte: “Creo que no jugaré con Águilas” EmptyDom Oct 22, 2023 7:05 am por SaBoRMaRaCuChO

» ¿Quién es Pat Listach, el nuevo manager de las Águilas del Zulia?
Inciarte: “Creo que no jugaré con Águilas” EmptyMar Ago 01, 2023 10:32 am por SaBoRMaRaCuChO

» ÁGUILAS FRENÓ RACHA DE TIBURONES
Inciarte: “Creo que no jugaré con Águilas” EmptySáb Nov 05, 2022 3:02 pm por SaBoRMaRaCuChO

» HÉCTOR SÁNCHEZ Y KENEDY CORONA IMPULSARON A ÁGUILAS
Inciarte: “Creo que no jugaré con Águilas” EmptyLun Oct 31, 2022 4:59 pm por SaBoRMaRaCuChO

» confirmado
Inciarte: “Creo que no jugaré con Águilas” EmptyLun Oct 31, 2022 4:53 pm por SaBoRMaRaCuChO

» Saludos cordiales desde Coro Estado Falcón
Inciarte: “Creo que no jugaré con Águilas” EmptyLun Oct 31, 2022 4:51 pm por SaBoRMaRaCuChO

» Elvis Araujo y el “Chino Flores” abren la temporada 2022-23 para las Águilas
Inciarte: “Creo que no jugaré con Águilas” EmptyVie Oct 21, 2022 6:23 pm por SaBoRMaRaCuChO

» Las Águilas del Zulia prometen un "regreso" a lo grande
Inciarte: “Creo que no jugaré con Águilas” EmptyVie Sep 30, 2022 4:17 pm por SaBoRMaRaCuChO

» SILVINO BRACHO AGRADECIDO POR LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A LAS MAYORES
Inciarte: “Creo que no jugaré con Águilas” EmptyVie Sep 30, 2022 4:08 pm por SaBoRMaRaCuChO

» JONRONES DE ILDEMARO VARGAS Y CARLOS RIVERO IMPULSARON AL LARA
Inciarte: “Creo que no jugaré con Águilas” EmptyJue Dic 02, 2021 9:18 am por Admin

» Cardenales vino de atrás y derrota alas Águilas
Inciarte: “Creo que no jugaré con Águilas” EmptyMiér Dic 01, 2021 12:46 pm por Admin

» Águilas barre al magallanes con paliza
Inciarte: “Creo que no jugaré con Águilas” EmptyLun Nov 29, 2021 7:15 am por SaBoRMaRaCuChO

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
SaBoRMaRaCuChO
Inciarte: “Creo que no jugaré con Águilas” Vote_lcap2Inciarte: “Creo que no jugaré con Águilas” Voting_barInciarte: “Creo que no jugaré con Águilas” Vote_rcap2 
Victor Fernandez
Inciarte: “Creo que no jugaré con Águilas” Vote_lcap2Inciarte: “Creo que no jugaré con Águilas” Voting_barInciarte: “Creo que no jugaré con Águilas” Vote_rcap2 
CARLOS VELASQUEZ
Inciarte: “Creo que no jugaré con Águilas” Vote_lcap2Inciarte: “Creo que no jugaré con Águilas” Voting_barInciarte: “Creo que no jugaré con Águilas” Vote_rcap2 
PA' QUE SEPÁIS
Inciarte: “Creo que no jugaré con Águilas” Vote_lcap2Inciarte: “Creo que no jugaré con Águilas” Voting_barInciarte: “Creo que no jugaré con Águilas” Vote_rcap2 
Admin
Inciarte: “Creo que no jugaré con Águilas” Vote_lcap2Inciarte: “Creo que no jugaré con Águilas” Voting_barInciarte: “Creo que no jugaré con Águilas” Vote_rcap2 
Javier Zuliano
Inciarte: “Creo que no jugaré con Águilas” Vote_lcap2Inciarte: “Creo que no jugaré con Águilas” Voting_barInciarte: “Creo que no jugaré con Águilas” Vote_rcap2 
PEPE COLINA
Inciarte: “Creo que no jugaré con Águilas” Vote_lcap2Inciarte: “Creo que no jugaré con Águilas” Voting_barInciarte: “Creo que no jugaré con Águilas” Vote_rcap2 
Zuliano y Aguilucho
Inciarte: “Creo que no jugaré con Águilas” Vote_lcap2Inciarte: “Creo que no jugaré con Águilas” Voting_barInciarte: “Creo que no jugaré con Águilas” Vote_rcap2 
Keisibel
Inciarte: “Creo que no jugaré con Águilas” Vote_lcap2Inciarte: “Creo que no jugaré con Águilas” Voting_barInciarte: “Creo que no jugaré con Águilas” Vote_rcap2 
aguilamayor
Inciarte: “Creo que no jugaré con Águilas” Vote_lcap2Inciarte: “Creo que no jugaré con Águilas” Voting_barInciarte: “Creo que no jugaré con Águilas” Vote_rcap2 
¿Quién está en línea?
En total hay 79 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 79 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Mar Feb 13, 2024 5:20 am
Estadísticas
Tenemos 380 miembros registrados
El último usuario registrado es cEhjtpCg

Nuestros miembros han publicado un total de 6811 mensajes en 3555 argumentos.
Temas similares
Foros LVBP

Visitas
pelotas


Please do not change this code for a perfect fonctionality of your counter

Twitter

Comparte
 

 Inciarte: “Creo que no jugaré con Águilas”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SaBoRMaRaCuChO
SaBoRMaRaCuChO
Administrador


Mensajes : 1856

Prestigio : 51

Fecha de inscripción : 21/09/2015


Inciarte: “Creo que no jugaré con Águilas” Empty
Mensaje(#) Tema: Inciarte: “Creo que no jugaré con Águilas” Inciarte: “Creo que no jugaré con Águilas” EmptyVie Oct 16, 2015 1:49 pm

Ender Inciarte cumplirá un plan de trabajo físico ordenado por los Cascabeles de Arizona, por lo que duda que pueda vestir el uniforme rapaz en esta temporada.
PANORAMA DESDE EL HOME



Ender Inciarte vivió en 2015 la mejor temporada de su carrera. En su segundo año en Grandes Ligas, el marabino culminó con promedio de 303 en 132 compromisos, por lo que sabe que en 2016 tendrá un reto mayor.
“Me siento muy satisfecho y contento con el año que tuve defensiva y ofensivamente”, dijo el zuliano, vía telefónica desde Orlando, donde está tomando unas cortas vacaciones. “Batear sobre .300 es una meta alcanzada, que quiero repetir por muchos años, teniendo una buena preparación”.
El jardinero, de 24 años, anotó 73 y disparó 27 dobles, cinco triples y seis jonrones, con 45 remolcadas, 21 estafadas y un porcentaje de embasado de .338, dejando gratamente impresionado a su organización por su desempeño, por lo que tendrá que alejarse de la pelota invernal por primera vez en su carrera.

Inciarte: “Creo que no jugaré con Águilas” INCIARTE02
[size]
“Creo que no jugaré con Águilas del Zulia esta temporada”, soltó el grandeliga. “El equipo me pidió realizar un plan de trabajo físico y quiere que me recupere de una serie de lesiones que tuve en el transcurso de la temporada”.
Inciarte tuvo molestias físicas en el tendón de la corva de su pierna derecha, que lo hicieron pasar por la lista de incapacitados durante la temporada.
“El gerente general (Dave Stewart), el mánager (Chip Hale), el coach de bateo (Turner Ward) y los trainers me pidieron que descansara y cumpliera con los planes de cara a la próxima campaña”, agregó el marabino. “Por esa razón, siendo sincero, veo muy difícil que este año pueda jugar en Venezuela, y de poder hacerlo, sería en diciembre”.
Inciarte no quiere cerrar las puertas del todo, principalmente por lo beneficioso que ha sido para él jugar con los rapaces, por lo que considera que existe “un 10%” de opciones de unirse al club.
“No quiero descartar la posibilidad de jugar en diciembre, porque 
[/size]
Inciarte: “Creo que no jugaré con Águilas” INCIARTE03
[size]
quizás puedan cambiar los planes de Arizona y me pidan jugar un poco”, subrayó. Uno nunca sabe lo que pueda pasar. Si los planes cambian radicalmente quizás en diciembre juegue”.
“La liga invernal me ha hecho como pelotero”, agregó. “En las Águilas crecí como persona y como jugador”.
Inciarte sabe que debe pensar también en su futuro, y en el de su familia, y colocar como prioridad las recomendaciones de los Cascabeles.
[/size]
Inciarte: “Creo que no jugaré con Águilas” INCIARTE04
[size]
“El plan de entrenamiento que tengo lo empezaría en noviembre y sería con ejercicios de pesas y otros de agilidad, trabajando en unos aspectos que me ayuden a recuperarme de las lesiones y molestias que tuve en la temporada”, explicó. “Necesito robar más bases y ellos quieren que trabaje ciertas cosas”.
A pesar de la distancia, Inciarte ha seguido el inicio de Águilas en la temporada y es optimista en cuanto a la recuperación del club tras comenzar con récord negativo.
“Poco a poco se está poniendo bueno el equipo. (Elvis) Araujo está desde temprano, (José) Pirela pronto estará en acción y sé que los importados agarrarán el hilo rápido”, manifestó. “Ojalá me pueda unir a ellos más adelante, pero sé que es muy difícil, pero en caso que no pueda ayudarlos, sé que allí tienen las herramientas necesarias para buscar ese título que todo el Zulia merece”.
[/size]
Sueño dorado

Inciarte: “Creo que no jugaré con Águilas” INCIARTE05Ender Inciarte ha demostrado que tiene las cualidades para ganar un Guante de Oro en las Grandes Ligas, pero su constante cambio en los jardines lo perjudica para la elección, debido a que escogen uno por posición.
El zuliano  disputó 47 juegos en el left field, 22 en el center y 77 en el right.
“Espero en el futuro jugar una posición fija, porque quiero ganarme un Guante de Oro”, dijo. “Sé que alternando posiciones me va a ser difícil conseguir ese objetivo”.
Volver arriba Ir abajo
https://comandoaguilucho.el-foro.net
leolopez78
avatar
Novato


Mensajes : 14

Prestigio : 1

Fecha de inscripción : 01/10/2015


Inciarte: “Creo que no jugaré con Águilas” Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Inciarte: “Creo que no jugaré con Águilas” Inciarte: “Creo que no jugaré con Águilas” EmptyVie Oct 16, 2015 3:55 pm

Una baja sensible pero por lo menos es bueno saberlo ahora y no mas adelante para no hacernos falsas esperanzas es mejor buscarle un buen reemplazo a lane adams porq el tipo se va en noviembre y todos pensabamos que era Inciarte el que lo iba a remplazar
Volver arriba Ir abajo
 
Inciarte: “Creo que no jugaré con Águilas”
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FREDDY GALVIS;CREO QUE SI JUGARE
» Informacion Aguilas
» Bravos 7 Águilas 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL :: ÁGUILAS DEL ZULIA-