ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
SALA DE CHAT

Últimos temas
» EL SALÓN DE LA FAMA DEL BEISBOL ZULIANO YA CUENTA CON SUS PRIMEROS INMORTALES
Ayer a las 11:37 am por SaBoRMaRaCuChO

» ÁGUILAS TOMÓ VENGANZA ANTE LEONES
Jue Nov 15, 2018 12:57 am por SaBoRMaRaCuChO

» ZULIA ADQUIRIÓ A JESÚS MONTERO
Jue Nov 15, 2018 12:23 am por SaBoRMaRaCuChO

» TIBURONES BARRIÓ A LAS ÁGUILAS EN LA CAPITAL
Lun Nov 12, 2018 6:46 am por SaBoRMaRaCuChO

» HUMBERTO ARTEAGA ESTABILIZÓ LA LÍNEA CENTRAL DE LAS ÁGUILAS
Sáb Nov 10, 2018 9:27 am por SaBoRMaRaCuChO

» LIPSO NAVA SUSPENDIDO POR CINCO JUEGOS
Sáb Nov 10, 2018 8:38 am por SaBoRMaRaCuChO

» LIPSO NAVA SUSPENDIDO POR CINCO JUEGOS
Sáb Nov 10, 2018 8:38 am por SaBoRMaRaCuChO

» ÁGUILAS REMONTARON Y ASEGURARON SERIE PARTICULAR ANTE TIGRES
Sáb Nov 10, 2018 7:41 am por SaBoRMaRaCuChO

» Version Final, Agente de José Pirela: “El ‘Águila Negra’ no va a jugar más con Águilas del Zulia”
Sáb Nov 10, 2018 7:20 am por SaBoRMaRaCuChO

» ÁGUILAS REMONTARON Y VENCIERON A LOS TIGRES
Lun Oct 29, 2018 5:46 am por SaBoRMaRaCuChO

» ÁGUILAS REGRESÓ A LA SENDA DEL TRIUNFO TRAS DERROTAR A MAGALLANES
Sáb Oct 27, 2018 6:29 am por SaBoRMaRaCuChO

» “Estoy seguro que vamos a tener juego”
Vie Oct 26, 2018 7:01 am por SaBoRMaRaCuChO

» EL PODER DE MAGALLANES HIZO ERUPCIÓN CONTRA LAS ÁGUILAS
Vie Oct 26, 2018 6:26 am por SaBoRMaRaCuChO

» Video-resumen de nuestra Cuarta Victoria.
Lun Oct 22, 2018 2:04 pm por AguiluchoxSiempre

» ÁGUILAS ESPERA APELAR A SU ÉXITO DE LOS ÚLTIMOS AÑOS EN LA CARRETERA
Sáb Oct 20, 2018 6:51 am por SaBoRMaRaCuChO

Los posteadores más activos de la semana
SaBoRMaRaCuChO

Los posteadores más activos del mes
SaBoRMaRaCuChO

Miembros que empiezan más temas
SaBoRMaRaCuChO

Victor Fernandez

CARLOS VELASQUEZ

PA' QUE SEPÁIS

Admin

Javier Zuliano

Zuliano y Aguilucho

PEPE COLINA

Keisibel

aguilamayor

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Miér Sep 06, 2017 2:18 pm.
Estadísticas
Tenemos 259 miembros registrados.
El último usuario registrado es ezambrano

Nuestros miembros han publicado un total de 6495 mensajes en 3309 argumentos.
Temas similares
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social
Foros LVBP

Visitas
pelotas

Please do not change this code for a perfect fonctionality of your counter

Comparte | 

“Estoy seguro que vamos a tener juego”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SaBoRMaRaCuChO
Administrador

Prestigio : 47

Mensaje(#) Tema: “Estoy seguro que vamos a tener juego” Vie Oct 26, 2018 7:01 am

María José González / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com

Luis “Yoyo” Amaro, gerente deportivo de las Águilas del Zulia, comentó que desde el 28 de septiembre que la Major League Baseball realizó la segunda inspección a donde está ahorita el estadio, es un cambio del 100 %. “De aquí al 31 yo estoy seguro que vamos a tener juego”, comentó Amaro

Últimos trabajos en el Luis Aparicio antes de la inspección de la MLB. (Foto: José Gil) 

Luis “Yoyo” Amaro habló sobre el equipo, el cual ha jugado fuera del estado seis juegos en calidad de local y seis en calidad de visitantes. “Jugar como home club en casa de rival todavía no es ser home club, además eso en la pizarra es lo que se nota”, dijo Amaro. 

El equipo, como dijo el mánager Lipso Nava, ha guerreado demasiado. Han perdido cuatro juegos que duelen porque se les escapan de las manos. Estaban más o menos en la columna de victorias y al final del juego les voltearon los partidos, y por errores.
“Yo todavía tengo mucha fe en los muchachos de nosotros, somos un equipo con experiencia, una buena mezcla de juventud y experiencia, vamos a competir para seguir sumando”, comentó Amaro.
Abridores para la cuarta semana 
“Ya se está formando el grupo de abridores para la semana cuatro, por los momentos era trabajarlos para que estén al 100 % de condición de abrir de cinco a  seis innings, los brazos no es de un día para otro, hay que fortalecerlos a un óptimo adiestramiento”, puntualizó Amaro  
Rotación 
La formación de la rotación sigue igual con Durán, Rosario y Jiménez. Afirmó que están hablando con los Piratas para el colombiano Luis Escobar, que está en el pódium del roster de ellos y posiblemente lo van a tener en el equipo a mitad de noviembre, dijo.
Se están preparando soluciones para el line up. Los fanáticos piden cambio de Zach Houchins, pero el equipo sabe que este tiene mucho que dar y que puede botarla en cualquier momento. 
Incorporaciones y posibles jugadores 
Elvis Araujo se incorporó a los entrenamientos este jueves en el Luis Aparicio, desde la gerencia deportiva esperan la incorporación de Eliécer Hernández. Esta semana al equipo se sumó a Garate y Rivero. 
El equipo espera la respuesta de Pirela, Galvis y Rougned Odor, que son jugadores que se pueden incorporar en el mes de diciembre. 
Afirmaron que aún no se tienen conversaciones con Silvino Bracho, de ser así es un jugador que siempre está al tanto del equipo y si está en condiciones de jugar él lo hace saber y se nos une en enero. Pirela, Bracho y Galvis son jugadores que siempre tienen las puertas abiertas para las Águilas del Zulia
Cuarta inspección de la MLB
Aunque este jueves se realizaría la última inspección para dar la voz de play ball en la ciudad, Major League Baseballno visitó las instalaciones del Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo. 
Se espera que para el próximo lunes la MLB visite el estadio y realice las inspecciones pertinentes en el cuadro de juego. 
Condiciones del Estadio 
La zona del outfielder aún no está nivelada al 100 %, aunque siguen los trabajos en el terreno, entre segunda y tercera base existe un pequeño desnivel, con el que están trabajando para que el Luis Aparicio pase la última prueba de la MLB.  
El diamante será pintado el próximo domingo. 
Cambios en la gerencia 
El pasado martes en horas de la noche se dio a conocer que fue destituido de su cargo Yurinder Rincón, el nuevo gerente de operaciones del equipo es Juan Andrés  Machado, hijo de Luis Rodolfo Machado. 

“Estoy seguro que vamos a tener juego”
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.