ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
SALA DE CHAT

Últimos temas
» José Pirela vs Ronald acuña
Mar Mar 13, 2018 3:00 pm por SaBoRMaRaCuChO

» JOSÉ PIRELA TRABAJA PARA CONSOLIDARSE CON SAN DIEGO
Mar Ene 23, 2018 9:21 am por SaBoRMaRaCuChO

» SON CUBANO DE CARDENALES IGUALÓ LA GRAN FINAL
Lun Ene 22, 2018 7:15 am por SaBoRMaRaCuChO

» CARIBES O CARDENALES: SE BUSCA UN NUEVO CAMPEÓN
Sáb Ene 20, 2018 7:47 am por SaBoRMaRaCuChO

» JUNIOR GUERRA Y DARYL THOMPSON SE MEDIRÁN EN EL PRIMER DUELO DE LA FINAL
Vie Ene 19, 2018 1:22 pm por SaBoRMaRaCuChO

» CARIBES SE CONVIRTIÓ EN FINALISTA AL DERROTAR A LEONES
Miér Ene 17, 2018 1:00 am por SaBoRMaRaCuChO

» CARDENALES BARRIÓ AL MAGALLANES Y SE CONVIRTIÓ EN EL PRIMER FINALISTA
Mar Ene 16, 2018 7:58 am por SaBoRMaRaCuChO

» CARIBES BLANQUEÓ A LEONES Y SE PUSO A UN PASO DE LA FINAL
Mar Ene 16, 2018 7:53 am por SaBoRMaRaCuChO

» WILLIANS ASTUDILLO Y LUIS JIMÉNEZ GUIARON EL SEGUNDO TRIUNFO DE CARIBES
Lun Ene 15, 2018 8:12 am por SaBoRMaRaCuChO

» CARDENALES COLOCÓ LA SEMIFINAL 3-0 CONTRA MAGALLANES
Lun Ene 15, 2018 8:07 am por SaBoRMaRaCuChO

» CARDENALES HIZO LA TAREA EN BARQUISIMETO Y GANÓ POR SEGUNDA VEZ AL MAGALLANES
Sáb Ene 13, 2018 8:43 am por SaBoRMaRaCuChO

» DARYL THOMPSON Y RENÉ REYES NIVELARON LA SERIE PARA CARIBES
Sáb Ene 13, 2018 8:39 am por SaBoRMaRaCuChO

» ALÍ CASTILLO SOLO PIENSA EN RESPONDER A LA APUESTA DEL MAGALLANES
Sáb Ene 13, 2018 8:31 am por SaBoRMaRaCuChO

» ALEX ROMERO Y SU ETERNO VÍNCULO CON LOS PLAYOFFS
Vie Ene 12, 2018 7:05 am por SaBoRMaRaCuChO

» CARDENALES LIQUIDÓ AL CAMPEÓN ÁGUILAS
Lun Ene 08, 2018 12:02 am por SaBoRMaRaCuChO

Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes
Miembros que empiezan más temas
SaBoRMaRaCuChO
 
Victor Fernandez
 
CARLOS VELASQUEZ
 
PA' QUE SEPÁIS
 
Admin
 
Javier Zuliano
 
Zuliano y Aguilucho
 
PEPE COLINA
 
Keisibel
 
aguilamayor
 
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Miér Sep 06, 2017 2:18 pm.
Estadísticas
Tenemos 244 miembros registrados.
El último usuario registrado es overvasq.

Nuestros miembros han publicado un total de 6444 mensajes en 3269 argumentos.
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social
Foros LVBP

Visitas
pelotas


Please do not change this code for a perfect fonctionality of your counter


Comparte | 
 

 SON CUBANO DE CARDENALES IGUALÓ LA GRAN FINAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SaBoRMaRaCuChO
avatar
Administrador


Mensajes : 1619

Prestigio : 47

Fecha de inscripción : 21/09/2015


Mensaje(#) Tema: SON CUBANO DE CARDENALES IGUALÓ LA GRAN FINAL Lun Ene 22, 2018 7:15 am



Andriw Sánchez Ruiz / Alexander Mendoza | Prensa LVBP

Barquisimeto.- La esperada sincronía del pitcheo y bateo oportuno de Cardenales de Lara fue lograda gracias a un dueto de son cubano. Fueron los antillanos Jorge Martínez y Henry Urrutia los que marcaron el compás de los pájaros rojos para evitar otro asalto de Caribes de Anzoátegui al Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto e igualar la Serie Final 1-1.

El golpe de Urrutia fue el primero. Puso a bailar a las tribunas y graderíos del diamante crepuscular al madrugar a Freddy García, abridor de los indígenas, con un cuadrangular de dos carreras en el primer inning. La bola ni siquiera encontró la resistencia de la vasta pradera que hay en el jardín central.

“Freddy es un tipo muy agresivo con la zona de strike. Sabía que no iba a rodear la zona, entonces salí a golpear la bola, pero no andaba buscando un batazo largo, solo tratar de mantenernos en base, porque detrás vienen peloteros que tienen mucho más fuerza al bate”, relató el jonronero Urrutia. “Me tocó hoy a mí poner un granito de arena para el equipo. Lo más importante es que el equipo gane. Me salieron las cosas bien gracias a Dios”.

El tablazo fue suficiente para ayudar a la dirección orquestal que realizó Martínez. El derecho domó de tal forma la furia de los bates aborígenes, que solo aceptó dos imparables en los 5.2 innings que trabajo. Esos ingredientes fueron suficientes para que Cardenales blanqueara 4 a 0 e igualara la serie final de la temporada a una victoria por bando.

“Hoy pudimos tener todos los elementos que nos acompañaron durante toda la temporada: buen pitcheo del abridor y la defensa estuvo bien”, dijo el José Moreno, manager alado. “Era muy importante picar adelante en el juego y especialmente después de dos outs, algo que nos hizo falta ayer (el sábado)”.

Tras el cañonazo de Urrutia, los larenses volvieron a pisar el plato en el tercer capítulo después de un sencillo de Ildemaro Vargas. La anotación le fue apuntada al Torpedo, quien no logró completar los tres pasajes de trabajo y cargó con la derrota.

La corta ventaja de Cardenales lució tan grande como la distancia de Barquisimeto a Puerto La Cruz, gracias a la inspiración de Martínez. Los envíos del serpentinero pusieron a Caribes por el suelo, literalmente, pues de los 17 outs que realizó 13 fueron en el cuadro, incluyendo los tres ponches que propinó. De hecho, los dos imparables que aisló fueron par de infield hit.

“La clave fue el ataque”, aseguró el experimentado serpentinero cubano. “No acumular corredores en base. Un lineup como ese, en el que (Alexi) Amarista es octavo y (Luis) Sardiñas noveno, dice mucho. Pero la clave es tirar los pitcheos arriba del plato y no embasar a los bateadores porque es un equipo de mucho poder, que da jonrones, y esa ha sido la clave. Lo más importante en un playoffs es disfrutarlo. Uno no va a llegar a una Final a inventar un lanzamiento. Simplemente se sale con lo que se tiene, confiado”.

Para asegurar el laurel, la bandada roja obró una rayita más en el séptimo episodio, cortesía de un elevado de sacrificio de Juniel Querecuto que le permitió anotar a Elvis Escobar. El bullpen del equipo preservó la lechada contra Anzoátegui, al solo embasar tres hombres en los últimos tres actos, uno por hit y dos por bases por bolas.

La serie se reanudará el martes, en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.
“En Puerto la Cruz trataremos de mantener la bola bajita e intentar minimizar los extrabases, tratando de que la bola salga de rolling”, comentó Moreno. “Tal vez (Jesús) Montero en el séptimo bate para bajarle un poco la presión, pero voy a tratar en lo posible de mantener el lineup en la medida en que sigamos ganando”.
 
Citación :
DESDE EL TERRENO
La serie se mudará a Puerto La Cruz en donde se realizarán los próximos tres juegos a partir de este martes… El lanzador zurdo Logan Darnell, quien fue escogido por Caribes de Anzoátegui en el draft de sustituciones previo a la final, será el abridor de los indígenas para el tercer careo del enfrentamiento. Luego la responsabilidad será para el nicaragüense Carlos Teller, para que después la rotación comience de nuevo con Daryl Thompson… La razón por la que Cardenales de Lara no incluyó en el roster al grandeliga Luis Valbuena fue su inactividad en los últimos meses; sin embargo, no está descartado ante una eventualidad… Los pájaros rojos tenían pautado viajar después del juego a Puerto La Cruz… El abridor del tercer choque por el equipo será Raúl Rivero. El también derecho Néstor Molina iniciará el cuarto cotejo.
 

Jorge Martínez exhibió gran dominio y bajó su efectividad a 0.52 en la postemorada
Citación :
EN CIFRAS
En segundos juegos de series finales Cardenales de Lara tiene un récord de 8-7… Alexander Romero llegó a 52 hits de por vida en finales, y ahora ocupa el octavo puesto en solitario en la historia de la instancia. Por encima están Endy Chávez (76), César Tovar (72), Robert Pérez (68), Gustavo Gil (64), Teolindo Acosta (62), Antonio Armas (58) y Víctor Davalillo… Fue el séptimo blanqueo propinado por los pájaros rojos en finales. El último ocurrió el 24 de enero de 2013, contra Navegantes del Magallanes… Jorge Martínez apenas permitió dos infield hits en su trabajo. El cubano posee efectividad de 0.52 esta postemporada… El juego tuvo una duración de 3 horas con 14 minutos… La asistencia oficial fue de 15 mil 928.

_________________
Image and video hosting by TinyPic
Volver arriba Ir abajo
http://comandoaguilucho.el-foro.net
 
SON CUBANO DE CARDENALES IGUALÓ LA GRAN FINAL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: NOTICIAS SOBRE OTROS EQUIPOS-