ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
SALA DE CHAT

Últimos temas
» José Pirela vs Ronald acuña
Mar Mar 13, 2018 3:00 pm por SaBoRMaRaCuChO

» JOSÉ PIRELA TRABAJA PARA CONSOLIDARSE CON SAN DIEGO
Mar Ene 23, 2018 9:21 am por SaBoRMaRaCuChO

» SON CUBANO DE CARDENALES IGUALÓ LA GRAN FINAL
Lun Ene 22, 2018 7:15 am por SaBoRMaRaCuChO

» CARIBES O CARDENALES: SE BUSCA UN NUEVO CAMPEÓN
Sáb Ene 20, 2018 7:47 am por SaBoRMaRaCuChO

» JUNIOR GUERRA Y DARYL THOMPSON SE MEDIRÁN EN EL PRIMER DUELO DE LA FINAL
Vie Ene 19, 2018 1:22 pm por SaBoRMaRaCuChO

» CARIBES SE CONVIRTIÓ EN FINALISTA AL DERROTAR A LEONES
Miér Ene 17, 2018 1:00 am por SaBoRMaRaCuChO

» CARDENALES BARRIÓ AL MAGALLANES Y SE CONVIRTIÓ EN EL PRIMER FINALISTA
Mar Ene 16, 2018 7:58 am por SaBoRMaRaCuChO

» CARIBES BLANQUEÓ A LEONES Y SE PUSO A UN PASO DE LA FINAL
Mar Ene 16, 2018 7:53 am por SaBoRMaRaCuChO

» WILLIANS ASTUDILLO Y LUIS JIMÉNEZ GUIARON EL SEGUNDO TRIUNFO DE CARIBES
Lun Ene 15, 2018 8:12 am por SaBoRMaRaCuChO

» CARDENALES COLOCÓ LA SEMIFINAL 3-0 CONTRA MAGALLANES
Lun Ene 15, 2018 8:07 am por SaBoRMaRaCuChO

» CARDENALES HIZO LA TAREA EN BARQUISIMETO Y GANÓ POR SEGUNDA VEZ AL MAGALLANES
Sáb Ene 13, 2018 8:43 am por SaBoRMaRaCuChO

» DARYL THOMPSON Y RENÉ REYES NIVELARON LA SERIE PARA CARIBES
Sáb Ene 13, 2018 8:39 am por SaBoRMaRaCuChO

» ALÍ CASTILLO SOLO PIENSA EN RESPONDER A LA APUESTA DEL MAGALLANES
Sáb Ene 13, 2018 8:31 am por SaBoRMaRaCuChO

» ALEX ROMERO Y SU ETERNO VÍNCULO CON LOS PLAYOFFS
Vie Ene 12, 2018 7:05 am por SaBoRMaRaCuChO

» CARDENALES LIQUIDÓ AL CAMPEÓN ÁGUILAS
Lun Ene 08, 2018 12:02 am por SaBoRMaRaCuChO

Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes
Miembros que empiezan más temas
SaBoRMaRaCuChO
 
Victor Fernandez
 
CARLOS VELASQUEZ
 
PA' QUE SEPÁIS
 
Admin
 
Javier Zuliano
 
Zuliano y Aguilucho
 
PEPE COLINA
 
Keisibel
 
aguilamayor
 
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Miér Sep 06, 2017 2:18 pm.
Estadísticas
Tenemos 244 miembros registrados.
El último usuario registrado es overvasq.

Nuestros miembros han publicado un total de 6444 mensajes en 3269 argumentos.
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social
Foros LVBP

Visitas
pelotas


Please do not change this code for a perfect fonctionality of your counter


Comparte | 
 

 CARDENALES DERROTÓ A LAS ÁGUILAS Y ASEGURÓ EL PRIMER LUGAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SaBoRMaRaCuChO
avatar
Administrador


Mensajes : 1619

Prestigio : 47

Fecha de inscripción : 21/09/2015


Mensaje(#) Tema: CARDENALES DERROTÓ A LAS ÁGUILAS Y ASEGURÓ EL PRIMER LUGAR Vie Dic 29, 2017 8:20 am



Prensa Cardenales de Lara | Prensa LVBP

Maracaibo.- Los Cardenales de Lara aseguraron finalizar en la primera posición de la ronda eliminatoria por segunda campaña consecutiva en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), en su edición 2017-2018, al derrotar la tarde-noche de este jueves a las Águilas del Zulia –sus rivales de la Serie Final del torneo pasado- por 4-2, en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”.

El derecho Néstor Molina (7-5) fue fundamental, al tener una gran apertura de seis innings completos, con cuatro hits permitidos, una rayita limpia, un boleto y cinco ponches. Su único desliz vino en forma de un cuadrangular solitario del ex cardenal Luis Álvarez. Luego fue relevado por José Cisnero, Jesús Sánchez (sacó tres outs decisivos), Ricardo Gómez (sorteó dificultades en el octavo) y Felipe Paulino, quien obtuvo su séptimo rescate con trío de ponches en el noveno.

Con el madero resultó muy oportuno Deiner López, quien esta vez actuó en el jardín izquierdo y ligó de 3-2 con dos carreras impulsadas, una anotada y una base por bolas. Ildemaro Vargas y Elvis Escobar también duplicaron y trajeron cada uno a un compañero al plato, mientras que Rangel Ravelo -en su lucha por lograr las apariciones legales necesarias y ser campeón bate en dura lid ante su compatriota y compañero de equipo Henry Urrutia- también se fue de 4-2 y sigue sobre los .400 (.401).

El abridor y perdedor Wilfredo Boscán (4-5) fue atacado en el segundo inning. Luego de un out, Jecksson Flores negoció pasaporte. El receptor Alixon Suárez se embasó en jugada de selección tras Rolling al short y Flores se metió hasta la antesala por error en tiro del short stop Alí Castillo. Deiner López siguió con hit al centro para empujar a Flores (1-0).

En el cuarto los larenses ampliaron su ventaja. Rangel Ravelo abrió la tanda con doble hacia el centro y llegó a tercera gracias a un rolling a segunda de Flores. Alixon Suárez obtuvo base por bolas para poner hombres en las esquinas y el hombre de la jornada, Deiner López, conectó otro indiscutible, esta vez al right, para impulsar a Ravelo (2-0). Elvis Escobar le siguió con un doble a la raya del left con el que anotó Suárez (3-0) pero López fue puesto out en la goma por la vía 762.

Los rapaces descontaron en el cuarto contra un hasta entonces intocable Molina. Álvarez, quien había entrado a jugar una entrada antes por la salida de Alex Romero del choque, vino a batear con un out y le sacó la bola a Molina entre el jardín central y el izquierdo para poner la pizarra 3-1.

En el séptimo, ante el relevista dominicano José Cisnero, el Zulia se acercó con otra. Álvarez abrió la tanda con hit al centro, José Flores negoció pasaporte y luego Bryant Flete llenó las bases con sencillo al centro. Jesús Sánchez entró a lanzar por Cisnero y, tras ponchar al careta José Queliz, obligó a Wilyer Abreu a batear hacia el short. Álvarez anotó (3-2) pero Flete fue out 64 en segunda. Luego Alí Castillo falló con rodado hacia el short.

Ildemaro Vargas puso un poco más de tranquilidad cuando en el noveno impulsó la cuarta anotación de los pájaros rojos ante los envíos del zurdo Daniel Mavo, producto de un hit al centro con el que se metió a home López (4-2).
Cardenales, que venía de ser primero en la tabla con 39 victorias en la campaña 2016-2017 y ahora mejoró su récord a 37-25.


Citación :
DESDE EL TERRENO
El antesalista Jermaine Curtis se unirá al equipo en las próximas horas, el bateador derecho viene de jugar nueve encuentros con los Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacífico, donde ligó de 31-5 (.161), en nueve desafíos. En Ligas Menores, con los Atléticos de Oakland, dejó promedio de .296 en 78 juegos, con 16 dobles y 32 carreras remolcadas. Curtis tomará el lugar de Wynton Bernard, quien pasó a la lista restrictiva de 14 días… Henry Urrutia no seguirá con Cardenales. En un comunicado enviado a los medios este jueves la gerencia de Lara informó que el jardinero cubano “violó los términos contractuales acordados con él y abandonó el equipo. El cubano presionó a la organización con distintas demandas fuera de su contrato, en clara violación a la política de la LVBP”. Por lo que “Cardenales solicitará ante la Confederación del Caribe su suspensión inmediata por lo que no estará en la postemporada de la LVBP”… El alto mando larense también se pronunció en torno al caso del grandeliga Alejandro De Aza, cuyo retorno a Barquisimeto está en duda por problemas físicos. “Presenta una lesión en un dedo de uno de sus pies, producto de un golpe en su último juego. El equipo se encuentra a la espera de informes médicos para conocer el alcance de la lesión. El jardinero está en su país (República Dominicana) y en las próximas horas se conocerá si podrá retornar en enero o no”.
EN CIFRAS
Arcenio León con su próximo rescate llegará a 31 en su carrera, lo que le dejará en el cuarto lugar histórico del Zulia... Alex Romero está a dos imparables de los 800… 3.528 asistieron al partido en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”.

_________________
Image and video hosting by TinyPic
Volver arriba Ir abajo
http://comandoaguilucho.el-foro.net
 
CARDENALES DERROTÓ A LAS ÁGUILAS Y ASEGURÓ EL PRIMER LUGAR
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL :: ÁGUILAS DEL ZULIA-