ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
SALA DE CHAT

Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
SaBoRMaRaCuChO

Los posteadores más activos del mes
SaBoRMaRaCuChO

Zuliano y Aguilucho

Javier Zuliano

PEPE COLINA

Miembros que empiezan más temas
SaBoRMaRaCuChO

Victor Fernandez

CARLOS VELASQUEZ

PA' QUE SEPÁIS

Admin

Javier Zuliano

Zuliano y Aguilucho

PEPE COLINA

Keisibel

aguilamayor

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Miér Sep 06, 2017 2:18 pm.
Estadísticas
Tenemos 241 miembros registrados.
El último usuario registrado es Luisfer.

Nuestros miembros han publicado un total de 6412 mensajes en 3240 argumentos.
Temas similares
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social
Foros LVBP

Visitas
pelotas

Please do not change this code for a perfect fonctionality of your counter

Comparte | 

Kristian Trompiz listo para darle más velocidad a las Águilas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SaBoRMaRaCuChO
Administrador

Prestigio : 47

Mensaje(#) Tema: Kristian Trompiz listo para darle más velocidad a las Águilas Jue Sep 28, 2017 7:53 am

Hender Añez / Maracaibo / hanez@laverdad.com

Trompiz, de 21 años, llega a las prácticas aguiluchas, actuales campeones de la LVBP, tras titularse campeón con Corpus Christi, filial Doble A de los Astros de Houston. “Me siento bien físicamente. Llegué hace una semana y este año se nos dio la dicha de quedar campeones (en la filial Houston)

Kristian Trompiz Trompiz llegó a 22 robos en 30 intentos en su paso este año por tres filiales de los Astros de Houston. 

Es indudable que la velocidad es la principal arma de Kristian Trompiz. El infielder zuliano se reportó ayer a los entrenamientos de las Águilas del Zulia y desde ya está listo pelear por una oportunidad en la organización rapaz y así aportar su rapidez en el campo. 

Trompiz, de 21 años, llega a las prácticas aguiluchas, actuales campeones de la LVBP, tras titularse campeón con Quad Cities filial Clase A de los Astros de Houston. “Me siento bien físicamente. Llegué hace una semana y este año se nos dio la dicha de quedar campeones (en la filial Houston). Pero aquí desde el primer día […] Vengo a trabajar mi bateo y mi corrido de bases”, dijo Trompiz. 

El marabino tiene las herramientas para apoderarse de la posición de campo corto de las Águilas del Zulia, al menos, desde el principio de campeonato. Trompiz llegó a 22 robos en 30 intentos en su paso este año por tres filiales de los Astros: Tri City (A-), Quad Cities (A) y Corpus Christi (AA). “Este es mi segundo año con las Águilas y desde el inicio estoy tratando de ganarme el puesto. Aquí nadie tiene un puesto asegurado”. 

El infielder zuliano también sabe cuáles serán los ajustes que deberá hacer de cara al comienzo de campeonato. “Tengo que batear un poco más hacia mi zona, pitcheos adentros porque mi juego no es dar jonrón sino embasarme y que los siguientes bateadores hagan el trabajo para yo anotar”.

Trompiz apunta al puesto de campo corto cuando se dé la voz de play ball en 10 de octubre ante los Navegantes del Magallanes. “Espero que ese puesto sea mío, por eso estoy aquí desde el primer día y quiero sellar mi apellido allí”. Sobre la plantilla rapaz aseguró: “tenemos un excelente ‘staff’ y eso nos va a ayudar a nosotros para madurar en el terreno de juego”.

Kristian Trompiz listo para darle más velocidad a las Águilas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.