ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
SALA DE CHAT

Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
SaBoRMaRaCuChO
 
Los posteadores más activos del mes
SaBoRMaRaCuChO
 
Zuliano y Aguilucho
 
Javier Zuliano
 
PEPE COLINA
 
Miembros que empiezan más temas
SaBoRMaRaCuChO
 
Victor Fernandez
 
CARLOS VELASQUEZ
 
PA' QUE SEPÁIS
 
Admin
 
Javier Zuliano
 
Zuliano y Aguilucho
 
PEPE COLINA
 
Keisibel
 
aguilamayor
 
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Miér Sep 06, 2017 2:18 pm.
Estadísticas
Tenemos 241 miembros registrados.
El último usuario registrado es Luisfer.

Nuestros miembros han publicado un total de 6409 mensajes en 3237 argumentos.
Temas similares
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social
Foros LVBP

Visitas
pelotas


Please do not change this code for a perfect fonctionality of your counter


Comparte | 
 

 Wilfredo Boscán: “Vengo sin restricciones y a dar el 200 por ciento”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SaBoRMaRaCuChO
avatar
Administrador


Mensajes : 1586

Prestigio : 47

Fecha de inscripción : 21/09/2015


Mensaje(#) Tema: Wilfredo Boscán: “Vengo sin restricciones y a dar el 200 por ciento” Miér Sep 27, 2017 9:25 am

Douglas Fuentes / Maracaibo / noticias@laverdad.com

El lanzador de las Águilas del Zulia se reportó ayer en el segundo día de entrenamientos en el Luis Aparicio “El Grande”. Los lanzadores Edgar Martínez, Jesús Martínez, Orangel Arenas y Frank Mata fueron los cuatro invitados que optarán por un puesto dentro de la organización bajo la atenta mirada del cuerpo técnico



Los campeones defensores continúan su acondicionamiento físico. Las Águilas del Zulia realizaron su segundo día de entrenamientos en el estadio Luis Aparicio “El Grande” y los mismos que contaron con la incorporación del lanzador Wilfredo Boscan quien estará desde el inicio de la campaña.

La incorporación temprana del “Chino” Boscán fue una sorpresa  agradable para todo el cuerpo técnico encabezado por Lino Connell. “Es una sorpresa agradable tener Boscan quien tiene mucha jerarquía dentro del equipo, tenerlo acá desde el principio nos demuestra que tiene muchas ganas de estar aquí y ayudar al equipo desde el inicio”.

Connell, coach de banco rapaz, aseguró que hay muchas probabilidades que sea el abridor para el juego inaugural, donde enfrentarán a los Navegantes del Magallanes en el Luis  Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Boscan se reportó ayer al equipo y comentó que se siente bien de estar desde el comienzo de la temporada. “Me siento muy bien de estar nuevamente con mis compañeros de equipo, estoy trabajando primeramente la parte física para ponerme a tono 100 por ciento. Vengo sin restricciones a dar el 200 por ciento en cada una de las salidas”.

El derecho lanzó 125.2 entradas en la triple A de los Mets de Nueva, dejó marca de cuatro triunfos 13 derrotas con efectividad de 5.44.

Conell aseguró que Boscan de estar 100 por ciento listo para el 10 de octubre, hay muchas probabilidades que sea el pitcher abridor para el juego inaugural, donde enfrentarán a los Navegantes del Magallanes en el Luis  Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Buscan ganarse un puesto

Entre los grupos de lanzadores invitados estuvieron Edgar Martínez, Jesús Martínez y Orangel Arenas y Frank Mata cuyos tiradores ya tienen experiencia en la liga con otros equipos en temporada anteriores.

“Siempre es bueno contar con brazos de experiencia a principio de temporada, pero lo más importante de esos jugadores es que estén sanos y que puedan ser lo que fueron antes con sus equipos para ayudarnos desde el principio de la campaña”, destacó Conell sobre el grupo de invitados.

Indicó que nadie tiene el puesto seguro todavía y más cuando son invitados, “sabemos que esos jugadores con tantos conocimientos de la liga siempre dan la sorpresa ya que muchos de ellos tienen buenos números en su trayectoria”, dijo Connell.

Aunque los entrenamientos de las Águilas iniciaron con la presencia de lanzadores y receptores, para hoy se espera la llegada del resto de jugadores de posición al club rapaz.

Plan de trabajo

El grupo de lanzadores de las Águilas del Zulia realizó un bullpen de 20 pitcheos. Para hoy Guillermo Larreal, coach de bullpen, tiene previsto efectuar una rutina de tiro a las bases por parte de los pitcher así como otras jugadas en el cuadro.

_________________
Image and video hosting by TinyPic
Volver arriba Ir abajo
http://comandoaguilucho.el-foro.net
 
Wilfredo Boscán: “Vengo sin restricciones y a dar el 200 por ciento”
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wilfredo Boscán se mide el traje de as
» Wilfredo Boscán forja camino de as
» Visita crepuscular.
» Wilfredo Boscán fue adquirido por San Diego
» Buenas y malas noticias de Wilfredo Boscán, Adys Portillo y Leonel Campos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL :: ÁGUILAS DEL ZULIA-